Reunificación de deudas

Reunificación de deudas

Vamos a explicar en qué momento es conveniente recurrir a la reunificación de deudas. Existen familias que durante meses les resulta muy difícil cumplir con todos los pagos y gastos que adeudan; pueden ser varios créditos, múltiples cuotas de hipotecas y gastos con cargo a una tarjeta de crédito, etc. al final es difícil afrontar todas estas deudas, ya que la cantidad termina por generar una sensación de asfixia económica. Llegado este momento la mejor solución es agrupar todas esas pequeñas o grandes deudas y créditos, préstamos o hipotecas; todo eso en un solo préstamo, ya que con ello se consigue pagar menos cada mes y los plazos suelen resultar bastante más cómodos y fáciles de afrontar para la economía mensual.

El objetivo de reunificar deudas con hipoteca

Mediante la reunificación de deudas se consigue el objetivo de unir todo en un único préstamo hipotecario pagando una cantidad menor y mensual; ya que todo ello se conglomera en una única cuota, con un único tipo de interés que será más bajo. De esta manera todas las deudas son englobadas en un préstamo.

Para conseguir este objetivo no existe ningún truco ni malabarismo especial; si hacemos uso de la lógica podemos comprobar que la reunificación de deudas se consigue por medio de prolongar en el tiempo el préstamo hipotecario, facilitando con ello el pago de las cuotas.

¿Cuando el banco no acepta la reunificación de préstamos?

Cuando la reunificación de deudas es utilizada forma conveniente, permite que muchas familias que padecen actualmente una situación de asfixia económica, consigan unificar todos sus préstamos y afrontarlos de una forma más ordenada y con las mejores condiciones; claro está que hay que hacerlo de forma meditada y dejándose aconsejar por un buen profesional. Sin embargo, existe un problema, y es que las entidades bancarias no aceptan la reunificación de préstamos en ciertos casos; veamos cuáles son:

-Cuando una parte considerable de la hipoteca no será amortizado aún, es muy probable que no sea posible reunificar las deudas puesto que las entidades bancarias no van a aceptar esta operación cuando el nuevo crédito hipotecario sobrepasa el 70% del valor en el cual se ha pasado el piso.
-Cuando los tipos de interés de los préstamos que se hayan contratados son excesivamente altos.
-Cuando la cuota final que queda es definitivamente mas pequeña que la suma de todas las cuotas de todos modos préstamos contratados.
-Se exige que el solicitante ha de tener un trabajo y unos ingresos estables.
-El solicitante ha de tener muy claro que podrá afrontar la nueva cuota que el banco le va a proponer ya que si no lo hace se puede enfrentar a un embargo de la vivienda, ya que se trata de una hipoteca.

Es posible reunificar préstamos y créditos con Crédito Particular

Todo esto constituye una serie de desventajas y de requisitos que los bancos nos exigen para poder reunificar nuestras deudas; por desgracia muchas personas y muchas familias no reúnen todos esos puntos. Gracias a crédito particular ahora es posible reunificar los créditos y préstamos en uno solo sin necesidad de tener que cumplir todas estas exigencias que las entidades bancarias nos piden.

Recordemos que hoy en día la necesidad de financiación de muchas familias españolas es realmente creciente. Muchas veces se adquieren créditos puntuales para artículos concretos y esto no hace más que incrementar de forma progresiva la cantidad de pequeñas cuotas que hay que abonar de manera mensual. Cuando se obtienen créditos de fuentes distintas no es posible conseguir siempre las mejores condiciones del mercado; esto se puede solucionar gracias a nuestros servicios de reunificación de deudas.

Servicio personalizado de la reunificación de deudas con Asnef

Más allá de dificultades para llegar a fin de mes, reúna todos sus pagos en un único; nuestro servicio personalizado de reunificación de deudas con Asnef, conglomera hipotecas créditos y préstamos; estos no volverán a ser una carga difícil de sobrellevar para su economía familiar. Nuestra empresa de prestamistas le permite dar solución a este tipo de problema, no serán necesarios avales y las condiciones que le ofreceremos son mucho más ventajosas.

Mayor facilidad al reunificar deudas con Asnef y con hipoteca

Podrá cumplir con mayor facilidad con la hipoteca y evitar posibles atrasos en pagos, gracias a esta oportunidad usted puede obtener un préstamo con Asnef para comprar su piso familiar, o créditos para llevar a cabo su proyecto empresarial, hacer frente al pago resultante de facturas que no han podido ser satisfechas a tiempo. Numerosas cargas que a menudo dificultan en gran manera llevar nuestras cuentas al día y resultan muy negativas al estar separadas. Todo esto a menudo generan bastante agobio que es innecesario; el hecho de reunificar las deudas podrá permitirle afrontarlo todo con un mayor desahogo y tranquilidad, además podrá realizarlo con unas condiciones mucho mejores, ya que con esta fórmula personal que permite reunificar deudas podemos reunir en una única cuota los mejores plazos e intereses que se adecuen a cada caso particular. Usted debe tener muy presente que cada persona tiene un problema diferente y una solución personalizada, nuestra empresa de capital particular le permitirá llevar a cabo esta reunificación de deudas en óptimas condiciones para su familia y para usted.

Profesionales en la reunificación de préstamos personales

Nuestros profesionales financieros e inversores inmobiliarios son expertos en la materia y ponen a su disposición sus conocimientos para asesorarle sobre lo que mejor le conviene en su caso concreto; para que todas sus hipotecas, créditos y préstamos personales puedan ser agrupados; todo ello con los mejores instancias y ventajas que sean posibles, para ello ponemos en marcha una solución personal que permite reunificar deudas. Diseñamos una solución particular para cada problema y nuestra empresa de capital privado posee los elementos y la capacidad necesaria para llevarlo a cabo.

Solicitar préstamo

¡Comprueba ahora si podemos
concedértelo!

Déjanos aquí tus datos de contacto: