Imagen cabecera

Préstamos sin nómina

Préstamos de capital privado

Préstamos rápidos y créditos urgentes e inmediatos sin nómina

Hoy en día no resulta en absoluto raro carecer de una nómina estable. Desde que comenzar la crisis en el 2008 el tejido económico se ha visto gravemente afectado. Y uno de los golpes más rotundos se lo ha llevado el mundo laboral. De ahí que en la actualidad los puestos de trabajo más frecuentes sean a media jornada, temporales y con sueldos no precisamente altos. Lo que dificulta sobremanera poder llegar a fin de mes a muchas personas.

Que los sueldos cada vez sean más bajos y los trabajos más inestables implica un aumento de la necesidad de recurrir a los créditos urgentes sin nómina. Si este es tu caso, si estás buscando una empresa de confianza para poder solicitar un préstamo inmediato de estas características, has llegado al sitio adecuado.

En Crédito Particular, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, operamos desde el año 2012 en toda España. Y lo hacemos ofreciendo todo tipo de préstamos a nuestros clientes físicos o jurídicos. Entre ellos los créditos inmediatos sin nómina.

¿Te gustaría saber cómo funcionan nuestros préstamos y si puedes acceder a ellos?

En ese caso no dejes de leer este espacio. Encontrarás información interesante y de gran utilidad para saber cómo funcionan este tipo de créditos.

Requisitos para tu préstamo rápido sin nómina

  • Préstamos a partir de 6.000€ (mínimo).
  • Sin límite de capital.
  • Imprescindible una propiedad como garantía.
  • Hasta 10 años de devolución.
  • Cómodas cuotas mensuales.
  • No importa Asnef.
  • Respuesta en 1 hora.
  • No importa nómina ni si está en paro.
  • Sin pagos por adelantado.
  • Carencia de hasta 5 años.
  • No cobramos nunca por adelantados.
  • No tiene que justificar sus ingresos.

Fácil, rápido y seguro

Rellena el formulario o llámanos!

Solicitud

Solicitud de préstamo

Pre-aprobación del préstamo en tan sólo unos minutos

Estudio en
10 min

Estudio en 10 minutos

Comprobación de la documentación y aprobación final

Envío de
documentación

Envío de documentación

Recopilación de todos los datos y tramitación del préstamo

Preparación
de firma

Preparación de firma

Informe de tasación por una empresa regulada por el Banco de España

Tasación

Tasación

Tu préstamo disponible en 72 horas

Firma

Firma

Contacto

Solicitud de préstamo

Contacta con nosotros para tener más información sobre nosotros y nuestros servicios

¿Cómo funcionan los préstamos sin nómina y créditos personales sin nómina?

El funcionamiento de los créditos personales sin nómina de Crédito Particular es verdaderamente sencillo. Nuestra empresa de capital privado lleva a cabo préstamos con garantía hipotecaria. ¿Qué quiere decir esto? Muy fácil. Que podremos ofrecerte capital sin ningún problema usando como garantía un inmueble.

Puedes utilizar cualquier tipo de inmueble que esté a tu nombre, libre de cargas e hipoteca. Puede tratarse de

  • un gran hotel
  • de la casa de vacaciones
  • de un local comercial
  • de una plaza de garaje
  • de una nave industrial
  • o incluso de un terreno

Siempre que se trate de una propiedad susceptible de venta no habrá ningún problema.

Por medio de este inmueble, que presentaremos como garantía hipotecaria, podremos concederte un préstamo sin límite económico. Mientras que el mínimo lo establecemos el 6.000 €, el máximo se fijará en función del valor de tu inmueble.

Para averiguar el valor real de mercado de dicho inmueble procederemos a realizar una tasación del mismo. Pero no te preocupes, tú no tendrás que hacer nada.

  • En Crédito Particular nos encargaremos de buscar una empresa oficial de tasación que sea externa.
  • Esta debe de estar regulada por el Banco de España para que su tasación sea considerada como oficial.
  • Una vez obtengamos el informe de tasación averiguaremos el límite de capital que podemos prestarte. Todo sin que suponga ninguna molestia para ti.

¿Por qué acudir a Crédito Particular para solicitar un préstamo urgente sin nómina?

Acudir a Crédito Particular para solicitar un crédito urgente sin nómina

Sin duda la principal razón para acudir a Crédito Particular son las enormes ventajas y la seguridad que te ofrecemos.

  • Cumplimos escrupulosamente con la legalidad. De ahí que estemos regulados por el Ministerio de Sanidad y Consumo bajo el número de inscripción: 439/2013.
  • Préstamos inmediatos y sin nómina. Deja de desesperarte porque no localizas una compañía de capital privado que te ofrezca seguridad y el crédito urgente y sin nómina que andabas buscando. Ya nos has encontrado. Y no solo eso, si estás registrado en Asnef o en cualquier otro fichero de morosidad también podremos ayudarte.
  • Sin límite de capital. En Crédito Particular el límite de capital que podemos concederte lo marca el inmueble que uses como garantía. En total podremos prestarte hasta un máximo equivalente al 25 % del valor real de mercado de tu propiedad.

Además de estas ventajas también te ofrecemos…

  • Rapidez y facilidad en los trámites. A diferencia de lo que sucede con otras empresas cuando los préstamos son algo elevados, en Crédito Particular siempre te ayudaremos con la mayor rapidez. En menos de 10 minutos sabrás si tu préstamo ha sido pre-aprobado. Y en tan solo 72 horas desde la firma del contrato con garantía hipotecaria podrás disponer del dinero en tu propia cuenta corriente. Además, como queremos hacerte fácil la vida, podrás enviarnos toda la documentación a través de correo electrónico. Si necesidad de que te desplaces a ninguna sucursal en un horario poco adecuado. Y como operamos en toda España siempre tendrás un asesor cercano.
  • Plazos de devolución dilatados. Olvídate de tener que devolver tu crédito urgente e inmediato sin nómina en menos de un año. Con Crédito Particular estableceremos las cuotas más adecuadas para tu caso. De este modo podrás devolver el capital prestado junto con los intereses en cómodas mensualidades. Y dispondrás de un montón de tiempo para llevarlo a cabo. Desde 1 año hasta 10. Tú decides.

¿Qué pasos has de seguir para pedir un préstamo urgente sin nómina?

Pasos a seguir para pedir un préstamo urgente sin nómina

Como podrás comprobar a continuación los pasos a seguir son verdaderamente sencillos. Forma parte de nuestra política de empresa facilitarte la vida al máximo. Veamos cómo has de proceder para pedir uno de estos préstamos:

  • En primer lugar debes de saber qué es lo que necesitas. Antes de contactar con nosotros lo mejor es que tengas claras tus necesidades económicas y los plazos de devolución que consideras aceptables. Con estos datos nuestros asesores financieros podrán llevar a cabo una primera aproximación sobre tu caso.
  • Contactar con nosotros. Una vez sepas qué necesitas, cuánto te gustaría pagar en cada plazo y durante cuánto tiempo será el momento de contactar con nosotros. Puedes hacerlo o bien a través del formulario de contacto que encontrarás en esta misma página web. O bien por medio del número de teléfono 930 13 04 16.
  • Iniciaremos el estudio de tu solicitud. En cuanto conozcamos tus datos y situación comenzaremos con el estudio personalizado de tu solicitud. Y como sabemos que necesitas urgentemente este préstamo no nos demoraremos en darte una respuesta. En menos de 10 minutos sabrás si tu crédito ha sido pre-aprobado.
  • Comenzar con los trámites necesarios. En caso afirmativo no perderemos tiempo e iniciaremos los trámites. Para ello procederemos a la tasación oficial de tu inmueble. Una vez conozcamos el valor real sabremos cuánto podemos ofrecerte de préstamo y en qué condiciones.

Y para terminar solo nos resta...

  • Firmar ante notario un préstamo urgente si nómina con garantía hipotecaria.Una vez queden acordados entre ambas partes importe, intereses, plazos de amortización y duración del préstamo, podremos firmar el contrato ante notario. Como queremos que te encuentres cómodo tienes la posibilidad de seleccionar tú mismo al notario que más te guste. Ya sea por proximidad o porque hayas utilizado sus servicios en otras ocasiones. Es muy importante que este día solucionemos cualquier tipo de pregunta que tengas sobre el crédito. No dudes en consultar, tanto a nosotros como al notario, todo lo que necesites aclarar. Nuestra prioridad es tu tranquilidad.

Documentación que has de presentar para poder pedir un crédito inmediato y urgente sin nómina

Documentación para pedir un crédito urgente e inmediato sin nómina

Como podrás comprobar a continuación la documentación que tienes que presentar es verdaderamente sencilla. Olvídate de tener que ir de un lado para otro buscando sin parar papeles para que te concedan un préstamo. Tal y como suele suceder con las entidades financieras tradicionales. En nuestro caso solo necesitaremos lo siguientes.

  • Fotocopia del DNI. Por medio de este documento podremos comprobar que eres mayor de edad, residente en España y la veracidad de tus datos.
  • Fotocopia del número de tu cuenta corriente. Este documento es imprescindible para que podamos saber en qué entidad financiera y bajo qué cuenta quieres que te hagamos el ingreso del préstamo.
  • Nota Simple del Registro de la Propiedad que vas a utilizar como garantía hipotecaria. De este modo podremos comprobar que la vivienda está a tu nombre y otra serie de pormenores.
  • Último recibo del IBI debidamente cumplimentado y abonado.
  • Fotocopia de la escritura debidamente cumplimentado y abonado.

Además, como trabajamos a través de Internet no tendrás que desplazarte a ningún lugar para mandar los documentos. Podrás hacerlo con toda la tranquilidad y seguridad desde tu hogar utilizando el correo electrónico.

¿Ante qué imprevistos suelen solicitarse los préstamos rápidos sin nómina?

Ante qué imprevistos suelen solicitarse los préstamos rápidos sin nómina

Según la experiencia que hemos ido reuniendo con el paso de los años en Crédito Particular, hay ciertos casos en los que suele ser frecuente buscar este tipo de préstamos. Principalmente en los siguientes:

  • Tener que hacer frente al Impuesto de Sucesiones. Lamentablemente la gente fallece. Y esto implica en muchas ocasiones tener que hacerse cargo de una herencia. Es bastante frecuente que una persona reciba un inmueble como herencia pero no pueda ejercer sus derechos sobre él. Esto sucede cuando no se tiene suficiente capital para hacer frente al Impuesto de Sucesiones. En estos casos se puede acudir a Crédito Particular y utilizar el mismo inmueble que se va a heredar como garantía hipotecaria para firmar el préstamo sin nómina. Siempre y cuando dicho inmueble esté libre de cargas e hipotecas.
  • Para salir de los ficheros de morosidad. Por desgracia hoy en día es muy habitual que el nombre de una persona física o jurídica termina ingresado en un fichero de morosidad. Los más conocidos en nuestro país son Asnef y RAI. Algo tan sencillo como retrasarse en el pago de la luz o tener pendientes un par de facturas telefónicas puede llevarnos a ello. En estos casos conseguir un préstamo puede convertirse en una ardua tarea. Pues ciertas entidades financieras (las tradicionales son una de ellas) no dan crédito con Asnef. Ante esta situación muchos particulares y empresas acuden a los préstamos de capital privado sin nómina para poder pagar la deuda que les ha metido en este fichero. De este modo consiguen abrir un poco más sus posibilidades de crédito.

Otros imprevistos por los que pedir créditos inmediatos sin nómina

  • Gastos imprevistos. Nadie está libre de tener que afrontar un imprevisto económico. Y aunque contemos con dinero ahorrado, a veces no resulta suficiente para abordar el entuerto. Por ejemplo tener que cambiar de coche sin previo aviso o afrontar una reforma imprevista en nuestro hogar o negocio.
  • Pagar la educación de nuestros hijos. La cuesta de septiembre es brutal para los padres, sobre todo si tienen varios hijos. El gasto de escolarización puede rondar los 600 € por infante. Esto lleva a muchas familias numerosas a enfrentarse a verdaderos aprietos económicos cuando comienza el curso. En estos casos es bastante habitual acudir a las empresas de capital privado.
  • Reunificar deudas. A veces acumulamos demasiadas deudas las cuales nos complican llegar a fin de mes. En estos casos es frecuente acudir a la reunificación de deudas. De este modo se unifican y reducen los intereses a cambio de una ampliación de plazo.

¿Cuáles son los requisitos a cumplir para solicitar dinero privado sin nómina?

Requisitos para solicitar préstamos rápidos y créditos sin nómina

Muchas personas consideran que carecer de una nómina puede impedirles acceder a un crédito urgente de calidad. Sin embargo esto no tiene por qué ser así. En general los requisitos que se suelen solicitar para poder acceder a créditos personales sin nómina no tienen por qué resultar complicad os. A pesar de no estar asalariados las empresas de capital privado, como Crédito Particular, ofrecen opciones de financiación muy atractivas para este tipo de perfiles. Veamos los requisitos más importantes a continuación:

  • Residir en nuestro país y ser mayor de edad. Puede parecer una obviedad pero sino se reside de manera permanente en España no se puede acceder a préstamos dentro de nuestro país. Tampoco se conceden créditos urgentes e inmediatos a menores de edad.
  • Disponer de una cuenta corriente. Este requisito se torna en imprescindible porque las empresas de capital privado necesitan una cuenta donde realizar el ingreso del préstamo si nómina que se ha solicitado.
  • Facilitar los datos de contacto a la empresa de capital privado. Será necesario comprobar los datos de contacto del cliente para poder facilitarte el dinero que ha pedido prestado. Además del teléfono móvil y del correo electrónico para que puedan localizarnos, a la larga tendremos que ofrecer nuestro DNI para confirmar nuestra identidad.

¿Cualquiera puede pedir un préstamo personal sin domiciliar la nómina?

Cualquiera puede pedir un crédito inmediato sin nómina

En general las empresas de capital privado solicitan una serie de requisitos a las personas que no están asalariadas. No importa que no tengas nómina, pero es vital contar con unos ingresos estables. Por ejemplo algunos de los perfiles que no tendrían dificulta en obtener uno de estos préstamos rápidos sin nómina son los siguientes:

  • Ciudadanos que cobran prestación por desempleo. Siempre que dispongas de la prestación por desempleo se considerará que tienes unos ingresos estables. Para poder conseguir estos créditos inmediatos sin nómina será necesario que presentes un justificante de que estás recibiendo el paro. Además los ingresos que obtienes deben de ser suficientes como para poder devolver de manera holgada el préstamo que te han concedido.
  • Pensionistas. Si ya estás retirado y cobras religiosamente tu jubilación cada mes, podrás acceder a los préstamos urgentes sin nómina. Tanto si se trata de la pensión pública como si además tienes contratada una alternativa privada. Igual que en el caso de la prestación por desempleo, deberás de ofrecer un justificante que demuestre estos ingresos. Y, del mismo modo, el dinero que percibas cada mes debe ser suficiente para paliar tu deuda.
  • Autónomos. Por desgracia los trabajadores autónomos están muy desprotegidos en España en muchos sentidos. Uno de ellos en cuanto a ayuda financiera. Al tratarse de asalariados cuyos ingresos no son estables cada mes, muchos bancos se niegan a ofrecerles créditos. Sin embargo en Crédito Particular no tendremos problemas en ofrecerte un préstamo urgente sin nómina si eres autónomo. En general se suele solicitar la declaración de la renta y una fotocopia de la última trimestral que ha sido presentada a Hacienda.

También podrás pedir un crédito inmediato sin nómina…

  • Si tienes un inmueble arrendado.En caso de que obtengamos unos ingresos regulares del arrendamiento de un inmueble, podremos usar estos beneficios para pedir un crédito urgente sin nómina.
  • Eres beneficiario de una beca.Ya tenga carácter privado o público. Las becas también pueden ayudarnos a obtener este tipo de préstamos. Para que una beca sirva como ingreso regular es necesario que el importe de la misma se obtenga en varias fechas diferentes y no en una única mensualidad.

¿Es factible usar cualquier tipo de ingreso para solicitar créditos inmediatos sin nómina?

Utilizar cualquier tipo de ingreso para solicitar créditos inmediatos sin nómina

En general, siempre que nuestros ingresos alternativos sean estables y justificables, no tendremos problemas para conseguir un crédito personal sin nómina. Al fin y al cabo los prestamistas y empresas de capital privado han de asegurarse de que pueden obtener la devolución del importe que han prestado. De ahí que los ingresos para pedir estos créditos por tanto deban de cumplir ciertas exigencias. Como por ejemplo:

  • Que se puedan justificar. Deberemos de presentar a la entidad financiera a la que acudamos algún tipo de justificante de que recibimos esos ingresos. Por ejemplo la declaración del IVA en el caso de los autónomos o la declaración del IRPF.
  • En segundo lugar que sean regulares. Para poder pedir un préstamo siempre hemos de demostrar que tenemos la suficiente solvencia económica como para devolverlo. Ya sea presentando un aval o con una muestra de que nuestros ingresos son regulares y duraderos.
  • Y por último que se trate de suficiente dinero. Independientemente de a quien acudamos para pedir un crédito urgente tendremos que disponer de suficiente dinero como para poder realizar el pago de las mensualidades cada mes. Lo normal es que el conjunto de nuestros préstamos nunca llegue a superar el 40 % del dinero neto que ingresamos cada mes. De este modo tendremos la certeza de que podremos devolver el dinero con holgura y sin que nos suponga un problema.

¿Puedo conseguir un crédito inmediato sin nómina en mi banco de toda la vida?

Conseguir un crédito inmediato sin nómina en mi banco de toda la vida

En la mayor parte de los casos, la respuesta es no. Por desgracia las exigencias solicitadas por las entidades financieras tradicionales para ofrecer créditos son muy restrictivas. Y estas han empeorado con el paso de los años desde que comenzara la crisis en 2008.

De hecho, uno de los requisitos imprescindibles para poder solicitar un préstamo urgente en un banco es tener una nómina estable. Si esto no se cumple, no nos concederán crédito. Lo mismo sucede si nuestro CIRBE no es el más adecuado. O si nuestra empresa o nuestro nombre figuran en uno de los ficheros de morosidad que operan en España. Como por ejemplo Asnef o RAI.

Debido a esta situación tan restrictiva a la hora de conceder créditos, en España hemos tenido que hacer frente a unos cuantos años bastante complicados para el entramado social y económico. Es más, muchas empresas han tenido que echar el cierre ante la imposibilidad de obtener ayuda financiera.

A raíz de esta situación fue cuando comenzaron a cobrar cada vez más importancia las empresas de capital privado y los prestamistas particulares. Este tipo de negocios dispone de mucha mayor libertad financiera y ofrece más préstamos a todo tipo de perfiles. De ahí que si no tienes nómina puedas acudir a ellos para obtener un crédito urgente e inmediato.

Entonces, ¿a quién puedo acudir para obtener un crédito rápido sin nómina?

Por suerte hoy en día la situación es mucho menos delicada y hay un gran abanico de opciones para obtener préstamos urgentes sin nómina. Y estas posibilidades se multiplican cuanto más estables, altos y justificables sean los ingresos que percibamos. A pesar de no ser asalariados.

A grandes rasgos podremos acudir a las siguientes entidades financieras para optar a un préstamo urgente sin nómina:

  • Empresas de capital privado o prestamistas privados.Como es el caso de Crédito Particular, donde llevamos ofreciendo créditos rápidos sin nómina desde el año 2012. Las empresas de capital privado suelen ofrecer en estos casos o bien préstamos rápidos de importes reducidos o bien mini créditos. En Crédito Particular, sin embargo, se realizan préstamos sin nómina con garantía hipotecaria. En estos casos el límite de capital a conceder es mucho más elevado. Este se fija en función del valor de mercado de la vivienda.
  • Los bancos de toda la vida.A pesar de que las opciones en este caso son muy reducidas, hay ciertos bancos que sí ofrecen préstamos si nómina. Normalmente el perfil de los usuarios que pueden acceder a estos créditos suele ser el de clientes de cierta antigüedad. Estos deben de poder acreditar una pensión elevada o bien unos ingresos altos y estables como autónomos. En caso de no cumplir estos requisitos los bancos no suelen conceder préstamos urgentes sin nómina.
  • Plataformas P2P.En este caso hay que asegurarse de que se cumplen los requisitos solicitados por dichas plataformas para acceder a financiación. En caso afirmativo podremos enviar nuestra solicitud que será revisada por los administradores de la web. Si este es aprobado nos concederán el préstamo urgente sin nómina con unos intereses establecidos en función del riesgo que corra la plataforma con nosotros.

También se puede acudir…

  • A grandes superficies.Como supermercados o empresas dedicadas a la tecnología tipo Media Markt. Estas compañías suelen tener sus propios servicios financieros y ofrecen préstamos urgentes sin nómina para la compra de productos en sus negocios. En estos casos siempre se requerirá una fuente de ingresos alternativa y estable.

Tipos de créditos rápidos sin nómina

Tipos de créditos rápidos sin nómina

Préstamos con garantía hipotecaria

Estos son precisamente los préstamos que concedemos en Crédito Particular. El importe a solicitar es ilimitado. Será el inmueble que se use como garantía el que determinará el total del préstamo. En Crédito Particular, como ya hemos visto unas líneas más arriba, podrás recibir desde un mínimo de 6.000 € a un máximo que no supere el 25 % del valor real de mercado del inmueble.

Préstamos personales

Esta modalidad de préstamo es una de las más frecuentes. Podemos decir que es la que se concede de toda la vida. Los préstamos al consumo pueden solicitarse tanto en los bancos como en las entidades financieras alternativas. Por ejemplo las empresas de capital privado. La finalidad de estos préstamos es adquirir bienes. La mayor parte de las empresas incluyen entre sus requisitos indicar para qué se va a utilizar el capital.

Préstamos al consumo

Los préstamos al consumo son ofrecidos por las grandes superficies comerciales. Tipo Carrefour, Alcampo, Media Martk o IKEA. En estos casos en vez de recibir el dinero, a cambio obtendremos el bien o el servicio que tenemos intención de adquirir. Cuando las grandes superficies ofrecen este tipo de préstamos suelen dar unas condiciones muy atractivas. Pues al fin y al cabo están obteniendo una venta directa a través de ellos.

Mini créditos

Los mini créditos se caracterizan por ofrecer cantidades de dinero muy pequeñas en tiempo récord. En menos de 15 minutos suelen depositar el importe solicitado en nuestra cuenta corriente. El importe de estos préstamos suele ir desde los 50 € hasta los 1.000 € aproximadamente. Muchas compañías, debido a la elevada competitividad, crean campañas especiales para atraer nuevos clientes en las cuales no cobran intereses. El plazo de devolución suele rondar los 30 días, aunque muchas lo han ampliado hasta los 60. En contra tenemos que decir que se trata de préstamos con unos intereses muy elevados. Aproximadamente un 1,1 % al día. Lo que hace que no se deba de recurrir a este tipo de financiación de forma asidua. Es un buen método de obtener algo de dinero inmediato si nos ha surgido un imprevisto. Pero no debe de convertirse en una alternativa habitual.

Tarjetas de crédito

Puede que no lo hayas pensado nunca, pero las tarjetas de crédito son uno de los métodos más utilizados para obtener dinero rápido sin necesidad de presentar una nómina. Si poseemos una de estas tarjetas podremos realizar comprar por el crédito que nos hayan concedido.

  • A diferencia de los préstamos, los créditos no implican recibir todo el capital de golpe. Lo que se hace es abrir una línea de crédito con un importe total. Esta cantidad variará en función de nuestro perfil. En general puede ir desde los 600 € hasta los 10.000 %.
  • Otra diferencia con los préstamos es que solo pagaremos intereses por las cantidades que utilicemos.

Este producto es uno de los productos estrella de los bancos. Aun así hoy en día también existen empresas de capital privado que ofrecen tarjetas de crédito.

¿Cuánto puede costarme solicitar un crédito urgente sin nómina?

Cuánto puede costarme solicitar un crédito urgente sin nómina

Hoy en día no existe un precio estandarizado para los créditos urgentes sin nómina. Este valor puede cambiar en función de la entidad financiera a la que se acuda para solicitar el préstamo. Sin embargo podemos calcular una pequeña aproximación del coste en ciertos casos. Veamos algunos de ellos:

  • En el caso de préstamos personales. En este tipo de préstamos, sobre todo si son de cantidades elevadas, es importante fijarse en la TAE Real (Tasa Anual Equivalente) puesto que en ella se incluyen todos los gastos del préstamo. No solo los intereses sino también el resto. Como por ejemplo las comisiones de cierre o apertura y el pago de las posibles vinculaciones. Hoy en día, según los datos ofrecidos por el Banco de España, el TAE de préstamos ronda aproximadamente el 8 %.
  • Si contratas un mini crédito el TAE no te servirá de mucho puesto que se trata de préstamos cuya devolución no suele superar los 60 días. En general los intereses de estos productos son los más elevados. Pueden llegar a alcanzar el 1,1 % diario.

¿En cuánto tiempo recibiré mi préstamo urgente si nómina?

En cuánto tiempo recibiré mi préstamo urgente sin nómina

En el caso de Crédito Particular podrás disponer del capital para su uso en menos de 72 horas una vez hayamos comprobado los datos y firmado el contrato con garantía hipotecaria entre ambas partes.

No obstante hay situaciones en las que el pago puede retrasarse ligeramente. ¿En qué casos puede suceder? Por ejemplo cuando la entidad financiera a la que se transfiere el dinero es distinta al banco en el que se ingresa. En este supuesto puede haber un retraso de unas 48 horas.

En el supuesto de que ambos bancos sean los mismos, el ingreso será prácticamente inmediato. Incluso aunque se haya concedido en fin de semana. Por este motivo, si el capital nos urge muchísimo y lo necesitamos lo antes posible se conveniente averiguar con qué banco o bancos trabaja la compañía que nos va a prestar el dinero.

Contacto

Solicitud de préstamo

Contacta con nosotros para tener más información sobre nosotros y nuestros servicios

Deja un comentario

Scroll Up