Imagen cabecera

Préstamos sin ingresos

Préstamos de capital privado

 
En las entidades financieras alternativas nos hicimos una serie de importantes preguntas cuando decidimos conceder este tipo de servicios de forma rápida y sencilla, algunas de las cuales fueron: ¿quiénes son los que necesitan un préstamo? ¿Por qué podrían necesitarlo? ¿Cómo podrían recibirlo lo más pronto posible?Quizás la más importante, ¿qué requisitos deberían cumplir? La realidad es que a los solicitantes se les suele exigir contar con un ingreso mensual constante, no estar en paro, no tener antecedentes de impago de cualquier índole, no tener adeudos, no sobre pasar cierta cantidad, y una serie de condiciones adicionales que vuelven casi imposible al cliente conseguir un préstamo.

Consigue tu préstamo sin ingresos

  • Préstamos a partir de 6.000€ (mínimo).
  • Sin límite de capital.
  • Imprescindible una propiedad como garantía.
  • Hasta 10 años de devolución.
  • Cómodas cuotas mensuales.
  • No importa Asnef.
  • Respuesta en 1 hora.
  • No importa nómina ni si está en paro.
  • Sin pagos por adelantado.
  • Carencia de hasta 5 años.
  • No cobramos nunca por adelantados.
  • No tiene que justificar sus ingresos.

Fácil, rápido y seguro

Rellena el formulario o llámanos!

Solicitud

Solicitud de préstamo

Pre-aprobación del préstamo en tan sólo unos minutos

Estudio en
10 min

Estudio en 10 minutos

Comprobación de la documentación y aprobación final

Envío de
documentación

Envío de documentación

Recopilación de todos los datos y tramitación del préstamo

Preparación
de firma

Preparación de firma

Informe de tasación por una empresa regulada por el Banco de España

Tasación

Tasación

Tu préstamo disponible en 72 horas

Firma

Firma

Contacto

Solicitud de préstamo

Contacta con nosotros para tener más información sobre nosotros y nuestros servicios

Préstamos sin ingresos sin necesidad de justificación

En este tipo de entidades, sí se conceden préstamos sin ingresos, aún sin tener trabajo o sin poder justificar el dinero ingresante. Además, se conceden préstamos de cantidades de las que realmente se puede dar un uso, de unos 6.000 euros en adelante.

Las entidades financieras alternativas pueden brindar libremente y sin restricción estos servicios de créditos sin ingresos sin perjudicar ni generarle otro problema más a la persona que desea ser beneficiada. Esto es porque empresas como ésta se comprometen con los potenciales clientes a no realizar ningún tipo de investigaciones acerca de la historia financiera de los mismos solicitantes ni de su familia como así tampoco le preguntaremos para qué utilizará el dinero ni cómo llegó a la situación en la que se encuentra.

Al momento de pagar el servicio y sin la necesidad de demostrar nada de lo que los bancos solicitan, excepto una vivienda que funja como garantía de pago que no esté hipotecada, se realizarán los pagos en cómodas cuotas. Dichas cuotas están pensadas para no ahogar financieramente a los clientes, adaptándose a sus necesidades y capacidades económicas.

Ésta misma propiedad le servirá a la empresa financiera y al cliente para dejar en claro el máximo de efectivo que será transferido en el otorgamiento. Esto es porque para brindar créditos sin ingresos las entidades como la nuestra, toman el cálculo del 20% del valor del inmueble –según la tasación del mercado actual- como el tope que se entregará. Este porcentaje es igual para todos, lo que variará la cantidad entonces es la propiedad que el beneficiado aporte como garantía.

Devolver la cantidad de dinero que ha sido obtenida por los préstamos sin ingresos

Devolver la cantidad de dinero que ha sido obtenida por los préstamos sin ingresos

Por otra parte, a la hora de devolver la cantidad de dinero que ha sido obtenida por los préstamos sin ingresos, éstas entidades financieras plantean al cliente varias opciones de pago que se ajusten a su realidad dándole la posibilidad de abonar cuotas pequeñas durante un plazo mínimo de 1 año y máximo de 15 años, si es que ésta modalidad le resulta más conveniente.

Así mismo, el plazo de devolución del dinero de créditos sin ingresos, así como la tasa de interés a la que estará sujeto, se adapta a cada uno de los clientes y dependerá de la vivienda que aporte como garantía. Dependiendo del tiempo que elija el cliente para cancelar la deuda contraída por el servicio estará determinada la alícuota que deberá abonar el beneficiado en cada cuota. Respectivamente será más alto ese porcentaje si el tiempo en el que puede devolver el efectivo es mayor.

Varias opciones de pago

Varias opciones de pago

También a la hora de devolver la suma que ha sido prestada a través de este servicio, tiene que tener en cuenta que se le plantean al cliente varias opciones de pago que podrá elegir según su proyección: podrá abonar cuotas durante un tiempo máximo de 15 años pero no menos de uno, según se lo permita su situación particular. Esto quedará planteado desde el principio y acordado con la empresa en el momento de la firma del contrato y antes de realizar la operación de efectivo.

Otra de las posibilidades que se pueden hayar en el período de cancelación de la deuda contraída por préstamos sin ingresos es que, en caso de que usted se vaya recuperado financieramente y vuelva a tener una solvencia sólida, puede ir saldando de a dos o más cuotas de la deuda contraída a través de este servicio. En este caso le aplicaremos un 0,25 por ciento, un porcentaje que será puesto a modo de amortización por haber saldado antes de lo acordado la deuda contraída.

Por otro lado, cabe destacar que todo tiene un estricto apego a la ley y no hay cláusulas engañosas ni nada por el estilo. Siguiendo ésta línea la empresa financiera ofrece al potencial cliente realiza la operación bajo un acuerdo que será firmado en un contrato en Notaria y en la ciudad de residencia de cada beneficiado. Una ventaja que tiene nuestra empresa por extender sus servicios a todo el territorio español.

Ya sea para pagar la hipoteca, una deuda importante, remodelar la casa, construir un cuarto adicional o lo que sea, nuestra entidad financiera se ocupa de extender otorgamientos lo más pronto posible, no haciendo esperar a sus clientes más de una semana con la posibilidad de brindarles también estos créditos sin ingresos en solo un día.

Para más información sobre la modalidad de préstamos sin ingresos, la entidad le ofrece distintas vías de comunicación. Una de ellas es, la posibilidad de llenar un simple y sencillo formulario online para que nos pongamos en contacto con usted vía Internet, o bien, puede contactarnos llamando al teléfono 93 013 04 16 en donde será atendido por asesores profesionales que velarán por sus intereses.

Por otra parte, estas vías de contacto alojan la posibilidad de que usted solicite el servicio de asesoramiento por el que nuestros profesionales –ávidos de situaciones financieras complicadas- le brinden la proyección acerca del servicio de préstamos. Es decir que, sin tener que abonar ninguna tarifa adicional, el personal de la entidad financiera podrá mostrarle cómo sería su operación de efectivo: en cuánto se le otorgaría la cantidad de dinero, cuál sería el límite según la garantía que usted posea y sobre todo, el punto más importante, cómo se desarrollaría el plan de devolución del efectivo. Así usted podrá ver gráficamente cuántas cuotas serían, según el tiempo y la cantidad de dinero y también la alícuota que se le gravará.

Contacto

Solicitud de préstamo

Contacta con nosotros para tener más información sobre nosotros y nuestros servicios

Scroll Up