Prestamos de capital privado
Noticias capital privado

Prestamos de capital privado

Primero, debemos definir qué es lo que se debe entender por préstamos de capital privado. Es un concepto realmente sencillo, que se basa en la confianza por parte de una institución o persona ajena al estado para otorgar un capital, el cual puede ser en bienes o en efectivo a quien lo solicite y cumpla con los requisitos impuestos por dicha institución.

Generalmente, son las instituciones formalmente bancarias las que otorgan estos préstamos de capital privado, aunque en nuestros días y con la situación de recesión económica actual que se vive en nuestro país, primero se debe demostrar que no se necesita el préstamo para poder figurar como candidato para recibir un préstamo bancario, lo cual es un tanto absurdo.

Condiciones de los préstamos de capital privado

CreditoParticular.com entiende que justo en estos tiempos es cuando se debe tender una mano, así que cuando los bancos ignoran a quienes los necesitan, nosotros sí concedemos prestamos de capital privado de forma rápida, sencilla y sobre todo, segura. No es necesario mostrar un comprobante de ingresos, dado que es ilógico que una persona con trabajo estable y buen ingreso mensual requiera de un crédito. Lo único que necesita para que se le conceda es una vivienda que figure como garantía de pago, la cual ni siquiera debe estar escriturada a nombre suyo. Una vez que se cumpla con ese requisito, será aprobado en un plazo máximo de 48 horas, tras las cuales podrá disfrutar desde 3 mil euros y hasta un préstamo sin límite de capital. Eso sí, dicha vivienda debe tener si acaso una hipoteca muy baja, pero de preferencia y para evitar cualquier complicación, lo mejor es que no esté hipotecada.

Hace algunos años, era casi imposible que se le concediesen créditos de capital privado a todo aquel que no tuviese una fuente de ingresos estable y sólo se concedían tras cumplir con una enorme lista de requisitos impuestos por los bancos. Sin embargo, hoy en día, cuando los bancos no responden a los clientes, se puede contar con CreditoParticular.com. Nosotros somos expertos en la rama de los creditos de capital privado y contamos con personal altamente cualificado y profesional que le atenderá con mucho gusto en el teléfono 93 013 04 16 o en el email.

Cómo conseguir préstamos de capital privado

Para solicitar préstamos de capital privado se puede comunicar con nosotros vía Internet o bien rellenar dicho formulario bastante sencillo, tras el cual se puede concertar una cita. Para ello, no es necesario que asista a nuestras oficinas, ya que contamos con el servicio de podernos desplazar a la zona a la que usted le convenga para firmarlo, en cualquier parte de España y en cualquier provincia. Puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso para recibir información detallada de todas nuestras facilidades, únicas en el mercado.

No confíe en cualquier institución, en CreditoParticular.com somos verdaderos profesionales en préstamos de capital privado que velamos por sus intereses y los nuestros, por lo que toda transacción se efectúa mediante un notario. No se deje llevar por personas o grupos que abusan de su necesidad, otorgándole créditos de capital privado con tasas de interés altísimas y arbitrarias. Usted no debe ajustarse a nuestras cuotas, nuestras cuotas son las que deben ajustarse a usted y a sus necesidades.

< Volver a Capital Privado




Solicitar préstamo

¡Comprueba ahora si podemos
concedértelo!

Déjanos aquí tus datos de contacto: