prestamos con Asnef

Noticias

  • 13/04/2018
    Préstamos personales sin aval y sin buró

    Cuando hablamos de buró de crédito lo hacemos para referirnos a una empresa de tipo privado cuya finalidad es proporcionar a las empresas que están afiliadas a ella información acerca de cómo se han comportado las diferentes compañías y personas físicas que han solicitado distintos créditos.

    Cualquier persona o empresa que haya pedido un crédito en algún momento forma parte de esta base de datos. Y en esta base de datos se puede, por tanto, consultar el historial crediticio de esos clientes. Los bancos, las tiendas, las entidades financieras, los arrendadores, las compañías telefónicas, las energéticas etcétera, suelen ser las empresas que se afilian al buró de crédito y consultan la información de posibles clientes.

    Pero, ¿es posible recibir préstamos personales sin un aval o sin que dicho prestamista consulte previamente el buró? En Crédito Particular te lo explicamos.


    Leer más
  • 06/04/2018
    Préstamos sin aval para autónomos

    Comenzar una nueva andadura profesional es algo muy complicado. Sobre todo si quieres lanzarte al mundo del autoempleo en España. Donde este grupo de trabajadores está bastante desprotegido.

    Uno de los principales problemas a los que se tiene que enfrentar un emprendedor para poder poner en marcha su negocio es la falta de crédito. Ante estas situaciones es normal que se recurran a los préstamos. Sin embargo, ¿dónde se pueden conseguir cuando se carece de aval? En Crédito Particular te lo contamos todos.


    Leer más
  • 30/03/2018
    Préstamos para abrir un negocio. Cómo y dónde pedirlos

    Abrir un negocio no es una tarea fácil. Sobre todo en lugares como España donde la financiación ha estado bastante reñida durante mucho tiempo. Hasta tal punto que conseguir financiación se ha convertido en el principal escollo para muchos emprendedores.

    Sin embargo la situación está cambiando. Por este motivo desde Crédito Particular queremos ofrecerte un resumen de las principales alternativas que existen en cuanto a la solicitud de préstamos para abrir un negocio. ¿Te gustaría saber más al respecto? En ese caso, sigue leyendo.


    Leer más
  • 21/03/2018
    Bono Convertible

    Puede que en alguna ocasión hayas oído nombrar el término bono convertible pero no tengas claro que significa. Es probable que no conozcas la diferencia entre este tipo de bonos y los bonos simples. O que no sepas si se trata de activos financieros que pertenecen a la renta fija o a la renta variable.

    Si este es tu caso, no te preocupes. Desde Crédito Particular vamos a explicarte qué es un bono convertible, los diferentes tipos que existen y cómo funcionan. ¿Te gustaría saber más? En ese caso, sigue leyendo.


    Leer más
  • 14/03/2018
    ¿Qué es un aval?

    Puede que en alguna ocasión te hayas tenido que enfrentar a este término: aval. Por ejemplo a la hora de alquilar un piso cuando no dispones de una fuente de ingresos estable. El aval se ha utilizado durante muchos años en una garantía para los prestamistas.

    Sin embargo, ¿sabes exactamente qué es un aval y si existen diferentes modalidades? En Crédito Particular te lo explicamos todo. Comencemos.


    Leer más

Solicitar préstamo

¡Comprueba ahora si podemos
concedértelo!

Déjanos aquí tus datos de contacto: