prestamos con Asnef

Noticias

  • 21/02/2018
    Códigos IBAN y BIC ¿Qué son y para qué sirven?

    Probablemente si has realizado alguna transferencia por medio de tu entidad bancaria tradicional hayas oído hablar del código IBAN o el código BIC. Sin embargo es probable que no comprendas bien qué son estas siglas o para que sirven dichos códigos.

    En Crédito Particular te lo explicamos todo.


    Leer más
  • 10/02/2018
    Cómo invertir cuando se tiene poco dinero para hacerlo

    Sin duda uno de los escollos principales cuando nos planteamos realizar una inversión son nuestros ahorros. La mayor parte de los españoles no dispone de sueldos suficientemente elevados como para dedicar una parte al ahorro. De ahí que la inversión se convierta en un proyecto delicado y complicado.

    Desde Crédito Particular vamos a explicarte algunos trucos para que sepas cómo invertir cuando se tiene poco dinero para hacerlo. ¿Te gustaría saber más? En ese caso, sigue leyendo.


    Leer más
  • 04/02/2018
    Qué es mejor, ¿una hipoteca a tipo fijo o variable?

    Sin duda si has encontrado tu vivienda ideal te vas a tener que enfrentar al siguiente dilema: qué es mejor, ¿una hipoteca a tipo fijo o variable? En este artículo vamos a ayudarte a averiguarlo para que puedas resolver esta pregunta de una vez por todas.


    Leer más
  • 28/01/2018
    Qué tipos de deudas existen

    En algún momento de nuestra vida terminamos por acumular ciertos tipos de deudas. Y sea cual sea el caso lo mejor siempre es liquidarla lo antes posible. Sin embargo, ¿te has preguntado alguna vez que tipos de deuda existen? ¿Hay alguna deuda peor o mejor que otra? ¿Podemos tomar de nuevo las riendas de nuestras finanzas cuando las deudas parecen haber ganado la batalla? Desde Crédito Particular queremos resolver estas dudas contigo. ¡Comencemos!


    Leer más
  • 22/01/2018
    Cómo aprovechar el último tramo de las rebajas de enero

    La cuesta de enero es uno de los periodos más complicados para las familias españolas. De hecho, según un estudio realizado por la plataforma Fintonic, más del 53 % de los españoles ha de enfrentarse a ella.

    Una forma de luchar contra la cuesta de enero es aprovechar las rebajas de este mes. Según Ofertia el 71 % de los españoles usa las rebajas de enero para adquirir ciertos productos que llevan más de medio año esperando.

    Desde Crédito Particular queremos darte algunos consejos para que aproveches al máximo el último tramo de las rebajas de enero. De esta manera podrás hacer frente a la cuesta de enero más holgadamente. ¿Quieres saber cómo? En ese caso, sigue leyendo.


    Leer más

Solicitar préstamo

¡Comprueba ahora si podemos
concedértelo!

Déjanos aquí tus datos de contacto: