prestamos con Asnef

Noticias

  • 04/12/2017
    Cómo mejorar los resultados de tu próxima declaración de la renta

    Aunque queda poco tiempo para cerrar 2017, los contribuyentes todavía pueden hacer algunas cosas para mejorar los resultados en su próxima declaración de la renta. Campaña que comenzará a partir del próximo mes de abril del año 2018.

    Según Gestha (los técnicos de Hacienda) es posible ahorrar más de 3.000 € en ella. ¿Quieres saber cómo hacerlo? En Crédito Particular te lo explicamos.


    Leer más
  • 23/11/2017
    Novedades en la indemnización por despido para los trabajadores temporales sin apenas repercusión

    Sin duda los trabajadores temporales en España son uno de los sectores que más desprotegidos han quedado desde que comenzara la crisis en el año 2008. Sobre todo en lo que se refiere a la indemnización por despido. Una vez más el Gobierno ha tomado cartas en el asunto para aparentar una mejora en cuanto a la indemnización por despido para los trabajadores temporales. Esta mejora, una vez más, está pensada para ayudar a los empresarios y no a los trabajadores. En este artículo podrás enterarte de todo.


    Leer más
  • 17/11/2017
    ¿Quieres encontrar trabajo? Utiliza el buscador de Google

    La búsqueda de empleo cada vez resulta más complicada. Las antiguas plataformas como Infojobs ya no sirven de nada. Entonces, ¿qué se puede hacer para encontrar trabajo? Han surgido muchas plataformas a lo largo del país, como las Lanzaderas, para ayudar a los ciudadanos a encontrar alternativas en su búsqueda de empleo.

    Hoy, en Crédito Particular, queremos hablarte del buscador de Google. La última tendencia para encontrar trabajo tanto fuera como dentro de España. ¿Quieres conocer más datos? En ese caso, sigue leyendo.


    Leer más
  • 12/11/2017
    Los mejores préstamos con Asnef del mes de noviembre

    Por norma general las entidades financieras no suelen ofrecer préstamos a aquellos usuarios cuyos nombres se encuentran registrados en las principales listas de morosidad de España. Por ejemplo Asnef o RAI. Esto hace que encontrar préstamos con Asnef se convierte en un auténtico quebradero de cabeza para muchas personas.

    Desde Crédito Particular queremos hacer un repaso a los mejores préstamos con Asnef del mes de noviembre. Comencemos


    Leer más
  • 05/11/2017
    ¿Estás listo para el Black Friday 2017? Cómo comprar online

    El próximo viernes 24 de noviembre es la fecha en la que se celebrará el Black Friday. El día de los descuentos por excelencia, previo a las fiestas, que se ha convertido en el momento ideal para hacer las compras navideñas desde hace ya 5 años.

    En esta fecha un buen número de comercios ponen a disposición del público un catálogo con las mejores ofertas del año.

    Esta celebración, que arranca el último domingo del mes de noviembre, es una costumbre estadounidense que ha traspasado fronteras. El viernes negro está relacionado con las compras previas a Acción de gracias donde los comercios pasan de números rojos al negro en su contabilidad.

    Aunque lo habitual es que estos descuentos permanezcan vigentes durante 24 horas el último domingo de mes, muchos comercios aprovecha a alargar sus precios hasta el lunes coincidiendo con el Cyber Monday. Otra fecha en la que se acumulan descuentos pero esta vez de carea a las compras por internet.

    Las grandes cadenas se unen a esta fiesta desde hace ya algunos años lo que permite al comprador encontrar verdaderos chollos en tiendas como Fnac, El Corte Inglés, Amazon o Media Markt.

    Durante el 2016 el producto estrella en estos días fue la electrónica y todo parece indicar que este año sucederá lo mismo. Si eres de los que quiere adelantarse a todos y conseguir las mejores gangas, deberás de decantarte por el comercio electrónico.

    Desde Crédito Particular vamos a darte algunos consejos para que estos descuentos te permitan ahorrar hasta un 80 % en tus compras de Navidad. ¿Estás listo para el Black Friday?


    Leer más

Solicitar préstamo

¡Comprueba ahora si podemos
concedértelo!

Déjanos aquí tus datos de contacto: