prestamos con Asnef

Noticias

  • 17/08/2018
    Quiero contratar un depósito, ¿en qué he de fijarme?

    Es posible que estés pensando en contratar un depósito para obtener cierta rentabilidad de tus ahorros. Si estás en esta situación puede que no tengas claro qué es lo que has de revisar para no correr riesgos. Es cierto que no existe un manual que pueda ayudarnos y ofrecernos todos los turcos. Sin embargo sí que hay ciertas características que podemos observar para contratar un depósito con éxito. Si quieres saber en qué has de fijarte para contratar un depósito, no dejes de leer el siguiente post. Comencemos.


    Leer más
  • 15/08/2018
    ¿Es necesario firmar un contrato en los préstamos entre particulares?

    Una de las dudas más frecuentes que surgen cuando se firman préstamos entre particulares es saber si resulta necesario, o si es obligatorio, firmar un contrato entre ambas partes.

    A pesar de que muchas veces este tipo de préstamos se realizan entre personas que se conocen, lo más adecuado en todos los casos es redactar un contrato. En Crédito Particular te vamos a explicar el por qué. Si quieres saber más sobre este tema no dejes de leer el siguiente post.


    Leer más
  • 10/08/2018
    Qué has de revisar a la hora de pedir un préstamo

    Pedir un préstamo está a la orden del día. Es frecuente que en algún momento dado terminemos por necesitar algo de dinero extra. Puede que nos haya surgido un imprevisto económico, que queramos comprar un coche o incluso nuestra primera vivienda.

    Sea cual sea el caso es importante hacerlo con cabeza. Por eso desde Crédito Particular vamos a explicarte qué has de revisar a la hora de pedir un préstamo. ¿Te gustaría saber más al respecto? En ese caso, no dejes de leer el siguiente post. Comencemos.


    Leer más
  • 08/08/2018
    Métodos para amortizar anticipadamente un préstamo

    Si has tenido que solicitar un préstamo en algún momento dado es probable que tu situación financiera desde entonces haya mejorado. En este caso quizá estés pensando en amortizarlo anticipadamente.

    Recuerda que antes de proceder a esta acción es importante que revises las comisiones para saber si resulta rentable. Además puedes escoger diferentes métodos con los que amortizar el préstamo. ¿Te gustaría saber más al respecto? En Crédito Particular te lo explicamos todo. Comencemos.


    Leer más
  • 04/08/2018
    ¿Sabes cuál es la diferencia entre una hipoteca y un préstamo con garantía hipotecaria?

    Seguramente los términos hipoteca y préstamo con garantía hipotecaria no te resulten desconocidos. Sin embargo es probable que no sepas cuál es la diferencia entre estos dos productos financieros. Pues aunque puedan sonar similares lo cierto es que se tratan de conceptos completamente diferentes.

    Por este motivo desde Crédito Particular vamos a explicarte cuál es la diferente entre una hipoteca y un préstamo con garantía hipotecaria. ¿Te gustaría saber más al respecto? En ese caso, no dejes de leer el siguiente post. ¡Vamos a ello!


    Leer más

Solicitar préstamo

¡Comprueba ahora si podemos
concedértelo!

Déjanos aquí tus datos de contacto: