Financiación para empresas

Financiación para empresas

¿Qué podemos hacer por la financiación de su empresa? Nuestro equipo les ofrece soluciones financieras ajustadas a su situación empresarial, ofrecemos un servicio de consultoría especializada para facilitar la mejora de la gestión financiera así como la búsqueda y obtención de financiación en caso que usted lo necesite.

Les ofrecemos diversos tipos de financiación ajustado a sus necesidades y características: bancaria, capital privado, sociedad de garantía recíproca, prestamos ICF, financiación ICO, prestamos CDTI, préstamos participativos ENISA, financiación COFIDIS, fondos de capital riesgo, e invoice trading.

Les ofreceremos gratuitamente nuestros servicios de consultoría estratégica, para analizar en una fase inicial las necesidades económicas reales, en un exhaustivo estudio de su realidad empresarial y su entorno competencial.

Además les podemos ofrecer nuestro servicio de outsourcing económico-financiero que les dará una visión global de su situación y las medidas a implementar para conseguir el crecimiento de sus resultados empresariales. Siempre con un consultor.

¿De qué trata la financiación para empresas?

Tras los últimos datos relacionados con las pequeñas y medianas empresas (pymes), debido al cierre del crédito se han tenido que cerrar más de 150,000 pequeñas y medianas compañías, estas se han visto obligadas a cesar su actividad durante los últimos años de la crisis. Incluso han habido más de 200,000 autónomos que han causado baja en su cotización la seguridad social. Estos hechos se produce por el efecto imparable que tuvo la crisis financiera; por una parte hemos tenido que ver y asistir impasibles al impago que se han visto obligadas muchas empresas, desde impagos de salarios a sus trabajadores como deudas con proveedores, etc. Los índices de morosidad al ido aumentando de manera incesante, el mundo empresarial se ha visto sacudido por la falta de financiación.

En esta compañía nuestros profesionales ejercen de productores y poseemos especialización en contactos bancarios, éstos nos permiten obtener la financiación necesaria para su empresa y además de ello somos asesores financieros y tenemos formación cualificada para poder gestionar la liquidez y las cuentas de su compañía.

Nuestra empresa colabora con distintas entidades financieras para poder negociar y conseguir la liquidez que necesita su empresa, obtenemos financiación empresarial y para ello nos ponemos en contacto con las entidades, buscamos los instrumentos financieros que mejor se adaptan a la realidad compañía.

¿Cómo encontramos financiación para su empresa?

Buscamos financiación privada para usted, con las entidades financieras que pueden proporcionarle la financiación necesaria, trabajamos con distintos objetivos y entre ellos está el poder dotar de liquidez necesaria empresa, compramos bienes inmuebles, internacionalización, creamos redes de ventas, etc.

Examinamos el tipo de financiación que necesita su empresa y que podemos conseguir nosotros. Una financiación para empresas especializada y personalizada.

Existen diversos instrumentos o fuentes de financiación para su compañía desde hipotecas, préstamos, líneas de descuento, anticipo de facturas, descuento de pagarés, cuento de recibos, leasings, rentings, diversos instrumentos para obtener la financiación que necesita su empresa.

Actuamos de la siguiente manera. En primer lugar analizamos su empresa y la situación en la que se encuentra actualmente, posteriormente diseñamos y redactamos el plan de viabilidad para sentarlo ante las entidades financieras. Seguidamente nos embarcamos en la negociación con las entidades y tratamos de buscar la solución óptima para nuestros clientes.

En la actualidad y debido a que existe limitación en las operaciones con entidades financieras, trabajamos con una red de inversores business angels, los cuales tienen intención de aportar fondos de capital privado a empresas de distintos tamaños y sectores.

Por todo ello invitamos a nuestros clientes a que constantemente con nosotros y nos consulten las dudas que tengan en mente. Nosotros buscaremos la mejor manera de resolver las y además estaremos encantados de hacerlo.

"NO SOMOS UN BANCO, SOMOS BROKERS ESPECIALIZADOS EN LA NEGOCIACIÓN CON LAS ACTUALES ENTIDADES BANCARIAS EXISTENTES"

Solicitar préstamo

¡Comprueba ahora si podemos
concedértelo!

Déjanos aquí tus datos de contacto:

minicreditos