dinero privado
Noticias capital privado

Dinero privado

Dinero privado es servicio para los que necesiten una prestación con características más flexibles y que se ajusten a su caso particular. Esto sucede porque desde nuestra empresa actuaremos como mediadores entre usted y nuestra lista de inversionistas y prestamistas particulares que son los que posibilitaran, en este caso, el otorgamiento de efectivo.

Dinero privado con mínimos requisitos

“Decimos que es más flexible porque las condiciones y aquellos requisitos que se presenten como necesarios para los préstamos de dinero privado podrán variar según el acuerdo que se realice entre usted y quien será el que lo beneficie con la cantidad prestada”.

Estas condiciones no solo incluyen el momento de la operación en concreto sino que también será el después de ella, teniendo como protagonista la confección del plan de pagos a través de cuotas que variarán según la cantidad prestada, la alícuota que su prestador le aplique y su situación particular –que de ser mejor podrá permitirle devolver el beneficio en menor cantidad de años-.

Cuánto dinero privado puede conseguir

Igualmente el margen de la flexibilidad del servicio de dinero privado estará ceñido en algunas características que tienen en general este tipo de prestaciones. Una de ellas será que el mínimo que usted podrá obtener es de 6.000 euros y que, en nuestra lista de inversores, se encuentran aquellos que fijan un límite de efectivo de hasta 150.000 euros.

Devolución de los créditos de dinero privado

Luego, los plazos de devolución del préstamo de dinero privado son muy variables –tanto como la operación en particular que concrete usted con su beneficiador- entonces las cuotas pueden sumarse de modo que el cliente esté devolviendo la cantidad adquirida en un período de 1 año como así también y dependiendo de ciertos factores puede llegar has los 15 años.

La característica que suelen compartir todos los que sean capaces de brindar el servicio de dinero privado es el requerimiento de la escritura de un bien inmueble sin hipoteca que podrá ser o no del beneficiado como también de una persona cercana a él a modo de garantía.

 

< Volver a Capital Privado




Solicitar préstamo

¡Comprueba ahora si podemos
concedértelo!

Déjanos aquí tus datos de contacto: