Imagen cabecera

Capital privado urgente

Préstamos de capital privado

Conseguir dinero urgente puede convertirse en una necesidad en ciertas ocasiones. Por ejemplo ante la necesidad de hacer frente a un gasto imprevisto, para refinanciar o reunificar deudas o porque hemos de enfrentarnos a una coyuntura económica.

Sin embargo lograrlo a veces es complicado. Sobre todo si se recurre a los bancos de toda la vida cuyas exigencias son muy elevadas a la hora de conceder préstamos. No solo obligan a una gran vinculación al cliente sino que además buscan perfiles económicos muy fuertes. Lamentablemente una persona que necesita dinero con urgencia no suele disponer de una capacidad financiera muy elevada.

Esto ha supuesto en muchas ocasiones graves problemas para solucionar escollos económicos tanto para particulares como para empresas. Sin embargo hoy en día existen alternativas de crédito mucho más viables para los clientes y que ofrecen soluciones reales. Hablamos del capital privado urgente. Un tipo de producto financiero ofrecido por empresas de capital privado. Crédito Particular es una de ellas.

Especializados en el sector de los créditos con garantía hipotecaria desde el año 2012, ofrecemos préstamos a clientes de todo tipo. Independientemente de su situación financiera. No importa si estás en Asnef o si no tienes una nómina estable. Nuestros préstamos son perfectos para cubrir una necesidad urgente de capital. Además carecen de límites en cuanto al importe. Dicho límite se establece en función del valor del inmueble usado como garantía.

Se trata de préstamos seguros y urgentes fáciles de obtener.

Consigue dinero rápido

  • Préstamos a partir de 6.000€ (mínimo).
  • Sin límite de capital.
  • Imprescindible una propiedad como garantía.
  • Hasta 10 años de devolución.
  • Cómodas cuotas mensuales.
  • No importa Asnef.
  • Respuesta en 1 hora.
  • No importa nómina ni si está en paro.
  • Sin pagos por adelantado.
  • Carencia de hasta 5 años.
  • No cobramos nunca por adelantados.
  • No tiene que justificar sus ingresos.

Fácil, rápido y seguro

Rellena el formulario o llámanos!

Solicitud

Solicitud de préstamo

Pre-aprobación del préstamo en tan sólo unos minutos

Estudio en
10 min

Estudio en 10 minutos

Comprobación de la documentación y aprobación final

Envío de
documentación

Envío de documentación

Recopilación de todos los datos y tramitación del préstamo

Preparación
de firma

Preparación de firma

Informe de tasación por una empresa regulada por el Banco de España

Tasación

Tasación

Tu préstamo disponible en 72 horas

Firma

Firma

Contacto

Solicitud de préstamo

Contacta con nosotros para tener más información sobre nosotros y nuestros servicios

Cómo conseguir capital privado urgente por medio de Crédito Particular

Obtener un préstamo inmediato no tiene por qué resultar un engorro ni provocar una situación de estrés al futuro cliente. En el caso de Crédito Particular los pasos a seguir son verdaderamente sencillos.

Ser propietario de un inmueble

En Crédito Particular nos hemos especializado en créditos con garantía hipotecaria. ¿Qué quiere decir esto? Que podremos ofrecerte financiación en cualquier caso. Independientemente de tu situación financiera. Por ejemplo tanto si estás inscrito en un fichero de morosidad o si tu nómina no es estable, siempre conseguirás dinero de manera inmediata.

El único requisito imprescindible para poder prestarte el capital que necesitas es que seas propietario de un inmueble. Esta propiedad ha de ser susceptible de venta y estar libre de cargas. En caso de que todavía quede parte de la hipoteca pendiente de amortizar, este importe no debe de superar el 20 % del total. La propiedad que presentes para pedir el actuará como garantía para que podamos ofrecerte dinero. Puede ser desde una nave industrial, pasando por un local comercial, una segunda vivienda, una plaza de garaje, un terreno, etcétera.

Tener claras nuestras necesidades de crédito

Aunque parezca una obviedad antes de decantarse por un producto financiero u otro es necesario tener claras las necesidades de crédito. ¿Es vital que dispongamos del dinero de manera inmediata? ¿Podríamos hacer frente a los pagos en unos meses sin necesidad de adquirir un crédito? ¿Cuánto dinero necesitamos realmente y para qué? ¿Con qué plazos nos sentiríamos cómodos y durante cuánto tiempo estamos dispuestos a pagarlos?

Plantearnos todas estas preguntas nos permitirá comprender mejor por qué acudimos a un prestamista o a una empresa de capital privado. Además nos ayudará a explicar nuestra situación al futuro prestamista para que pueda asesorarnos mejor sobre el producto más adecuado para nuestro caso.

Contractar con Crédito Particular

Una vez tengamos las ideas claras, si la respuesta a nuestra necesidad de crédito pasa por solicitar un préstamo, será el momento de contactar con una entidad financiera. En el caso de Crédito Particular podrás hacerlo del siguiente modo:

  • Rellenando el formulario de contacto de la página web. Lo mejor es que seas lo más explícito posible para que nuestros expertos puedan hacer una valoración real de tu expediente y ofrecerte soluciones inmediatas.
  • Llamando al número de teléfono 930 130 416.

En ambos casos serás atendido por un experto en el sector financiero que te ayudará a tomar la mejor decisión posible.

Revisión de expediente y pre-aprobación del préstamo

En Crédito Particular nos tomamos muy en serio la necesidad de los clientes de conseguir capital privado urgente. Por este motivo en menos de 10 minutos sabrás si tu solicitud de préstamo ha sido pre-aprobada. En caso afirmativo comenzaremos a valorar y revisar tu expediente con más calma. Para ello necesitaremos disponer de la siguiente documentación, la cual podrás enviarnos por correo electrónico.

  • Copia del DNI y de la cuenta corriente del cliente. Estos documentos serán necesarios por dos motivos: por un lado para comprobar tus datos y la veracidad de los mismos. Y por el otro para poder ingresarte el dinero que vamos a prestarte.
  • Nota Simple del Registro de la Propiedad. Podrás solicitarla de manera telemática desde la comodidad de tu hogar. En menos de 24 horas recibirás el documento en tu correo electrónico.
  • Copia de las escrituras.
  • Último recibo del IBI y seguro del hogar en regla.

Realizar tasación oficial del inmueble

Ahora que ya hemos revisado tu expediente y conocemos tus necesidades de crédito será el momento de fijar tanto el importe a prestarte como el tipo de interés que tendrá tu crédito de capital privado. Y para ello es necesario realizar una tasación oficial del inmueble. Ya que podremos prestarte desde un mínimo de 6.000 € hasta un máximo que equivalga al 25 % del valor de mercado de la propiedad.

En Crédito Particular nos encargaremos de contactar con una empresa de tasación oficial que esté regulada por el Banco de España. Tú no tendrás que preocuparte por nada. Una vez conozcamos los datos de tasación será el momento de fijar el tipo de interés y el importe total. Con estos datos podremos establecer los años necesarios para que amortices el préstamo y la cuota mensual más adecuada para ti.

Firma ante notario

Para finalizar el proceso de contratación ya solo resta firmar ante notario. Este paso es extremadamente importante para dar legalidad al conjunto. En Crédito Particular nos esforzamos por cumplir escrupulosamente con la Ley y porque tú te sientas cómodo. Por este motivo podrás decantarte por la notaría o notario que prefieras.

Durante la firma del contrato el notario procederá a la lectura del mismo. Aprovechar este momento para resolver las dudas que queden pendientes es la mejor ocasión. De esta manera todas las cláusulas que compongan el contrato quedarán bien entendidas. Tanto el notario como el experto de Crédito Particular que te acompañarán durante la firma podrán ayudarte con tus preguntas.

Capital privado urgente con Crédito Particular

Capital privado urgente con Crédito Particular

Como puedes comprobar los pasos para poder solicitar un crédito con nuestra compañía son verdaderamente sencillos. El mejor consejo que podemos darte a la hora de contratar cualquier producto financiero es que realices una comparación exhaustiva entre diferentes créditos y empresas. De esta manera te asegurarás de conseguir el mejor trato y los mejores expertos para tu caso.

Como nos gusta facilitar las cosas queremos ofrecerte una aproximación con algunas de las principales ventajas que puedes conseguir si confías en nuestra empresa de capital privado urgente. Veamos las más interesantes.

Ofrecemos financiación ilimitada

Quizá una de las ventajas más atractivas de nuestros préstamos de capital privado urgente es que no tendrás límites en cuanto a financiación. Habrás visto en internet muchos créditos que te ofrecen una cantidad máxima para poder hacer frente a tus necesidades económicas. En el caso de Crédito Particular el máximo se establecerá en función del valor de mercado del inmueble que presentes como garantía. A mayor precio, más alto será tu préstamo.

No obstante recuerda que es conveniente no solicitar más dinero del necesario. Al fin y al cabo no deja de ser un préstamo de dinero que tendremos que devolver con sus intereses y posibles comisiones por retraso de pagos o amortización anticipada.

Productos pensados para todo tipo de clientes

Uno de los principales problemas con los que se encuentran los usuarios a la hora de solicitar un préstamo, sobre todo en las entidades financieras tradicionales como los bancos, es el perfil económico. Lo normal es que se pida que el cliente tenga una situación laboral estable y que su perfil de crédito sea intachable. Es decir, que su nombre no figure en ningún registro de morosos como pueden ser Asnef o RAI. Por desgracia cuando se busca uno de estos productos lo normal es que no nos encontremos en el mejor escenario a nivel económico.

En Crédito Particular no importa si no tienes una nómina fija o si estás inscrito en Asnef o RAI por cualquier motivo. Incluso aunque sea por un impago de un préstamo. Siempre y cuando dispongas de una propiedad que pueda servir como garantía podremos dejarte el dinero que necesitas.

Di adiós a los productos vinculados y obligaciones

Es frecuente que los bancos soliciten a sus clientes un grado de vinculación bastante elevado para ofrecerles cualquier tipo de crédito. Y dependiendo de dicha vinculación las condiciones serán mejores o peores. Seguro que si has acudido a la sucursal de tu banco de siempre a pedir un préstamo estas exigencias no te resultarán desconocidas:

  • Debes de tener la nómina domiciliada con ellos.
  • Has de disponer de una cuenta corriente contratada en su banco.
  • Y por lo menos has de trasladar alguna de tus facturas a dicha cuenta.
  • Tener una tarjeta de crédito contratada con la que realices movimientos cada mes.
  • Contratar diversos seguros y productos secundarios para obtener mejores tipos de interés en tu préstamo.

Con plazos de amortización y tipos de interés a tu medida

Otra de las ventajas de Crédito Particular son los plazos de amortización. A diferencia de otras empresas de capital privado con nosotros podrás disponer desde un mínimo de 1 año hasta un máximo de 10 para amortizar tu préstamo. Además podrás disfrutar de un periodo de carencia parcial de hasta 5 años en el cual solo tendrás que abonar los intereses.

En cuanto a los tipos de interés se calcularán totalmente a la medida de tu expediente no de forma estándar como puede sucederte con un mini crédito online.

Facilidad de trámites y velocidad de respuesta

Cuando se acuda a una empras de capital privado para conseguir dinero urgente se busca velocidad en los trámites, seguridad, confianza y sencillez. Son requisitos imprescindibles para que un cliente pueda sentirse cómodo y obtener lo que necesita.

En nuestra empresa somos conscientes de la necesidad de una respuesta rápida. Por este motivo sabrás si tu préstamo ha sido pre-aprobado en tan solo 10 minutos desde tu solicitud. En caso afirmativo tendrás el dinero en tu cuenta corriente en menos de 72 horas tras la firma del contrato.

En cuanto a los trámites operamos a través de internet y cubrimos toda España. Además la documentación que has de presentar puedes enviarla por correo electrónico y conseguirla desde la comodidad de tu hogar o negocio. No es necesario que te traslades a ninguna sucursal que tengas que esperar semanas para saber si la respuesta a tu solicitud finalmente es aprobada.

Cumplimos con la legalidad vigente

Una de las principales preocupaciones de los clientes cuando buscan créditos fuera de su banco de toda la vida es caer en algún tipo de estafa. Y no es de extrañar si pensamos en la gran cantidad de fraudes que se pueden llevar a cabo en la red de redes. De ahí que en Crédito Particular seamos especialmente

  • Siempre firmamos ante notario nuestros contratos. De este modo nos aseguramos de cumplir con la legalidad vigente en cuanto al os préstamos con garantía hipotecaria y de que tú resuelvas cualquier duda pendiente.
  • Jamás solicitamos adelanto de capital. Es más, esto es una práctica ilegal. Ninguna empresa de capital privado te puede solicitar por adelantado dinero para darte un préstamo. Tanto las comisiones de apertura como los intereses se cobran en las cuotas mensuales. Si algún prestamista o empresa de capital privado te exige un adelanto lo mejor es que contactes con la policía lo antes posible. Lo más seguro es que se trate de un fraude.
  • Estamos regulados por el Ministerio de Sanidad y Consumo. Es conveniente que la empresa a la que acuda muestre de manera visible su número de inscripción. En nuestro caso podrás verlo reflejado en la página web. El número es el 439/2013.
  • Nuestra página web cumple con todos los estándares de seguridad. Debes de asegurarte de navegar por páginas web seguras. Sobre todo en los casos en los que facilitas tus datos de contacto. Para confirmar que tus claves y datos personales no van a acabar en manos de hackers debes de revisar:
    • Que precediendo a la dirección de la página web aparezca un candado verde. Esto significa que la web cumple con los estándares de seguridad.
    • Que la dirección de la página esté precedida por las letras https

¿Qué es una empresa de capital privado?

Qué es una empresa de capital privado

Hasta hace algunos años las únicas entidades de crédito que existían y se encargaban de conceder préstamos urgentes e inmediatos eran los bancos. Sin embargo esta situación ha cambiado considerablemente durante los últimos años. Sobre todo a raíz del estallido de la crisis en 2008. A partir de ese momento la obtención de créditos bancarios comenzó a hacerse cada vez más compleja. Hasta el punto de afectar considerablemente al tejido económico por falta de dinero circulante. Pero los bancos no querían arriesgarse a perder su capital en clientes que parecían no ser una apuesta segura. De esta manera tanto los particulares como las empresas se encontraron desprotegidos ante una situación de difícil solución. Coincidiendo con un entorno económico inestable donde el trabajo escaseaba.

Fue precisamente en esta realidad tan compleja en la que aparecieron alternativas de financiación que se encargaron de llenar el vacío económico que durante tantos años dejaron los bancos. Dentro de estas alternativas sin duda las más destacables son las empresas de capital privado y los prestamistas particulares.

Hoy en día ambas figuras son frecuentemente utilizadas para conceder préstamos y obtener dinero urgente sin necesidad de pasar por los bancos. Siempre que los negocios o particulares que buscan financiación reúnan los requisitos mínimos, estos expertos en crédito podrán ayudarles.

La principal diferencia que existe entre las empresas de capital privado y los bancos es que el dinero no lo ofrece una entidad financiera tradicional. Sino que se trata de empresas privadas con conocimientos financieros que usan capital privado para prestar. Para llevar a cabo estos acuerdos no solo hay que respetar la normativa vigente sino que además es necesario firmar un contrato entre ambas partes donde quede reflejado el acuerdo.

En qué consiste la financiación por medo del capital privado

Esta financiación se lleva a cabo a través de empresas especializadas y con conocimientos financieros que obtienen capital de inversores particulares. Estos inversores pueden ser tanto empresas como ciudadanos de a pie que buscan una alternativa para conseguir mayores beneficios en sus inversiones. Algo que rente más que los típicos fondos o cuentas corrientes y que además resulte útil para ayudar a otras personas. Es decir, que en ningún momento se trata de dinero asociado con los bancos.

La financiación por capital privado ha permitido que la economía siga a flote en los peores años de la crisis. Cuando la banca tradicional negó por completo el acceso a crédito a particulares y empresas. Fue precisamente en esta situación cuando muchas pequeñas y medianas empresas se vieron terriblemente afectadas por la falta de liquidez. Hasta el punto en que tuvieron que echar en muchos casos el cierre. Por suerte la aparición de las empresas de capital privado permitió que la economía empresarial volviera a moverse. Igual que sucedió con los particulares que necesitaban dinero para situaciones especiales. Hasta que no comenzó a funcionar el capital privado muchos terminaron endeudados e incluso perdiendo todos sus bienes. Cuántas personas no han llegado a perder su hogar en medio de la crisis.

Sin embargo el capital privado abrió de nuevo las puertas de la financiación. En el caso de las empresas todas aquellas que ofrecían un proyecto innovador o que necesitaran dinero en un momento dado volvían a tener opciones de conseguirlo. Independientemente de la fase de maduración en la que se encontrara el negocio. Lo mismo sucedió con los particulares.

Aparecieron así ciertos conceptos que ya no le son completamente desconocidos a nadie. Como por ejemplo las incubadoras de negocios, las startups, las plataformas de crowdfunding, los fondos de capital riesgo, los préstamos P2P etcétera.

¿Quién ofrece capital privado urgente?

¿Quién ofrece capital privado urgente?

El capital privado urgente se puede conseguir por diferentes vías. Las alternativas de financiación en este sentido más usuales y conocidas son sin duda las siguientes

Empresas de capital privado

Las empresas de capital privado son aquellas controladas por expertos financieros que cuentan con financiación privada. Esta financiación se puede obtener tanto de particulares como de empresas. La diferencia principal con la banca tradicional es que el dinero no sale de los bancos sino de inversores privados. Estas compañías están reguladas legalmente por medio del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Ofrecen capital privado urgente a particulares y empresas. Dentro del sector empresarial se especializan en negocios de nueva creación con un alto nivel de rentabilidad. En general estos inversores asumen un nivel de riesgo más elevado. Por eso los intereses se ajustan siempre al nivel de riesgo de la operación que tienen entre manos.

Dentro de las empresas de capital privado existen algunas iniciativas directamente relacionadas con el sector de los negocios. Estas son las siguientes:

Incubadoras y aceleradoras

Las incubadoras y aceleradoras se han convertido en una alternativa excelente para aquellas empresas de nueva creación que luchan por conseguir un hueco por medio de capital privado.

  • Las incubadoras son ideales para aquellos nuevos proyectos empresariales cuya intención es lanzarse al mercado y conseguir éxito.
  • La aceleradora, sin embargo, es la opción perfecta para aquellas empresas que ya están creadas pero que quieren crecer y desarrollarse. Ya tienen su actividad establecida y buscan ir un paso más allá.

Prestamistas particulares

Los prestamistas particulares son otra de las alternativas de capital privado más conocidas que existen. Sin embargo pueden resultar algo menos seguros que las empresas de capital privado. Básicamente porque carecen de la regulación legal de las primeras. Igual que en el caso anterior, los prestamistas particulares actúan como inversores que ofrecen liquidez a empresas y particulares. Dentro de este grupo podemos encontrar varios tipos diferentes:

Familiares y amigos

Los familiares y amigos suelen ser una de las alternativas más utilizadas para conseguir préstamos entre particulares. Ofrecen la seguridad de solicitar el capital a personas conocidas. Además lo más frecuente es que no se aplique ningún tipo de interés. Aunque siempre hay que redactar un contrato para evitar que el préstamo sea considerado una donación encubierta.

Plataformas de crowdlending

Es una de los métodos de financiación colectiva más utilizados y carece de motivación empresarial. En estas plataformas se suben proyectos donde los inversores pueden ofrecer su dinero. El inversor es el que tiene la última palabra sobre si desea o no participar en el negocio que se encuentra colgado.

Plataformas de particulares

Las plataformas de particulares son similares las de crowdlending. Pero en este caso sí hay una motivación empresarial de por medio. Igualmente la motivación es la misma: conectar a inversores con particulares o empresas que buscan alternativas de financiación urgentes.

Prestamista particulares individuales

Esta figura es quizá una de las menos reguladas que existen. Es similar a la de los antiguos usureros. Por desgracia suele resultar bastante desaconsejable pues al no haber una regulación las estafas suelen estar más asociadas a este sector. En este caso un prestamista a título individual se encarga de ofrecer liquidez a una empresa o particular a cambio de recibir un tipo de interés. El acuerdo se pacta de manera privada entre ambas partes y lo ideal es que se firme un contrato ante notario para evitar la mala praxis.

Business Angels

Los Business Angels son prestamistas privados que trabajan de manera particular ofreciendo tanto capital como experiencia a empresas y negocios de reciente creación. En muchas ocasiones utilizan su propio tiempo y contactos para lograr que la nueva iniciativa empresarial triunfe. Son alternativa muy usada fuera de nuestro país que poco a poco va ganando adeptos aquí.

¿Cuándo solicitar préstamos de capital privado?

Solicitar préstamo urgente title=

Se puede acudir a los préstamos de capital privado urgente en cualquier momento y para hacer frente a todo tipo de necesidades financieras. Es posible que el inversor o empresas de capital privado que opera tras la financiación soliciten al interesado información sobre su necesidad financiera. De esta manera se podrá calcular el nivel de riesgo y aplicar un tipo de interés adecuado.

No obstante muchas veces la solicitud de información no es con intención de denegar el préstamo, sino de dar mayor confianza al prestamista. De hecho es frecuente que las empresas de capital privado ofrezcan siempre financiación usando como garantía un bien inmueble.

Por tanto pueden pedirse sin límite de dinero y ante cualquier tipo de necesidad económica. Aunque esto no implica que acudamos a un tipo u otro de préstamo de capital privado según nuestro perfil y necesidades económicas.

¿Cuáles son los requisitos que debo de cumplir?

¿Cuáles son los requisitos que debo de cumplir?

Por norma general los requisitos que se solicitan para ofrecer capital privado urgente son mucho menos exigentes que los de los bancos. Lo cual permite que, independientemente de tu situación financiera puedas conseguir dinero rápido.

Aunque habrá ciertas diferencias dependiendo del tipo de producto que se contrate los requisitos habituales suelen ser los siguientes:

  • Ser mayor de edad y residente en España. Si quieres un crédito de capital privado urgente dentro de nuestro país debes de ser residente en España y mayor de edad. De hecho hay ciertas empresas de capital privado y prestamistas que solicitan una edad algo superior a los 18 años. Entre sus requisitos algunos piden que la edad mínima alcance los 26.
  • Presentar el Documento Nacional de Identidad o DNI. De esta manera la empresa de capital privado podrá comprobar la veracidad de los datos y corroborar que trata con la persona que debe.
  • Número de cuenta bancaria. Pues será aquí donde se realizará el ingreso del capital solicitado. Si acudes al capital privado no te verás obligado a cambiar la nómina de banco o a abrir una nueva cuenta corriente. Dos requisitos a los que suelen obligar los bancos si todavía no somos clientes para conceder un préstamo.
  • Informar al prestamista de la cantidad de dinero a solicitar y del motivo del préstamo. Son dos datos imprescindibles para poder valorar el riesgo de la operación y saber cuánto dinero va a necesitar el prestatario.
  • No superar nuestra capacidad de endeudamiento y tener posibilidad de devolver el préstamo. Normalmente se fija en un40 % de los ingresos netos el importe máximo que puede dedicarse a pagar deudas. En el momento en el que se supere esa cantidad se considerará que el endeudamiento es elevado y la persona no podrá hacer frente a los pagos. Si no existe una posibilidad real de devolver el préstamo, este no podrá ser concedido. Ha de ser capaz de demostrar su solvencia económica para poder recibir dinero por adelantado.

Requisitos más específicos en función del préstamo

Además de los arriba indicados, que son obligatorios en todos los casos, existen otro tipo de requisitos que se solicitarán dependiendo del producto financiero que se contrate y con quién. Por ejemplo.  En el caso de lo contratar un préstamo urgente con los bancos y algunas entidades de crédito alternativas se exigirá:

  • Que el cliente demuestre tener unos ingresos estables. Ya sea a través de nómina (presentando las últimas dos o tres nóminas) o algún tipo de pensión. Como por ejemplo la de viudedad, jubilación e incluso la prestación por desempleo. En caso de que el solicitante sea autónomo tendrá que presentar las trimestrales, el certificado de estar dado de alta en autónomos y copia de la última declaración de la renta.
  • Contrato de trabajo. Algunos bancos incluso te exigirán presentar el contrato de trabajo para poder comprobar si verdaderamente se trata de un puesto indefinido.
  • Garantizar al prestamista la devolución del importe. Esta garantía puede darse de muy diversas maneras. Se puede acudir a un avalista, a una garantía o que el prestatario responda a la deuda de manera personal. Es decir, con sus bienes presentes y futuros.
  • No estar en ninguna lista de morosos. Es frecuente que los bancos y algunas compañías de crédito soliciten al cliente tener un expediente financiero limpio. Esto implica no aparecer en listas de morosos como Asnef o RAI. Hay algunas empresas de capital privado que sí ofrecerán préstamos a los clientes con Asnef, siempre que la deuda no supere los 500 € y no sea por impago de producto bancario. En el caso de Crédito Particular no importa si estás inscrito en Asnef. Siempre que dispongas de un inmueble en propiedad que sirva como garantía de tu préstamo no tendrás ningún problema.
  • Fotocopia de las escrituras, seguro del hogar y nota simple del registro de la propiedad. En caso de que solicites un préstamo con garantía hipotecaria será necesario presentar esta documentación.
Contacto

Solicitud de préstamo

Contacta con nosotros para tener más información sobre nosotros y nuestros servicios

Deja un comentario

Scroll Up