Refinanciación bancaria

Refinanciación bancaria

¿Cuando debemos realizar una refinanciación bancaria? Si tiene préstamos, hipotecas, pólizas, o cualquier producto financiero y no puede cumplir las condiciones al haber cambiado su situación económica con respecto al momento que se firmó con su entidad financiera, cuente con nosotros para negociar con su entidad.

Si su situación personal y profesional y por consiguiente sus ingresos, han cambiado desde que se firmaron los préstamos y ahora no puede hacer frente a los mismos, no permita que su entidad se excuse en que está todo firmadoLe asesoraremos en todo el proceso de negociación con su actual entidad financiera y le propondremos soluciones a través del pool de entidades bancarias con las que tenemos acuerdos prioritarios de colaboración.

¿Que és la refinanciación bancaria?

Se entiende por refinanciación el hecho de cambiar una obligación de deuda existente por otra distinta, una deuda que está bajo condiciones diferentes. Este sistema tiene por objeto refinanciar la deuda del cliente con otro banco, tendrá otro tipo de préstamo, etc. en definitiva, se puede financiar lo mismo que, posiblemente no se haya podido pagar, y esto se hace con una refinanciación que pretende poner el "contador a cero", por decirlo de algún modo.

Nuestra empresa ofrece servicios de gestión como brokers para encontrar la financiación en las mejores condiciones, gestionamos la operación con contactos bancarios.

Por ello, la refinanciación a un tipo de interés más bajo puede ayudar en la eliminación de deudas que tienen tipos de interés más altos de los que se pagan ahora. Es posible desarrollar un plan que implique un gasto menor que el actual puesto del préstamo tiene la posibilidad de ampliarse para pagarlo en más tiempo, aunque si aumentamos el tiempo suelen aumentar los intereses. Es importante entender el coste total de la refinanciación, puesto que si no nos apresuramos a pagar nuestras deudas perderemos nuestra propiedad.

Ventajas que puede ofrecer la refinanciación bancaria

Podremos pagar un solo recibo al mes. A través de la refinanciación de los préstamos que tengamos conseguimos que nos pasen un único recibo en un único día por mes. Esto va a permitir tener un control sobre el día y el importe que nos hace el cargo nuestro banco, una vez que se haya descontado el recibo de la hipoteca de nuestros ingresos, podremos saber cuál es la cantidad que nos queda para ajustar mejor nuestro presupuesto y adaptarnos a las necesidades domésticas.

Otra ventaja que tenemos es la reducción de los tipos de interés puesto que el interés de los préstamos rápidos puede estar en torno al 20% anual o a veces más, aunque sí es verdad que se tiene poca documentación y los requisitos son mínimos para concederlos, pero el dinero prestado suelen salir caro. Incluso el tipo de interés de las tarjetas de crédito que todos usamos supera el 20% anual, del mismo modo es un dinero cómodo pero al tiempo que caro. Mediante la refinanciación de deudas podemos obtener la reducción de las deudas y quedarlas en un tipo de interés hipotecario, de este modo entendemos que es más barato tener la financiación a un tipo de interés hipotecario alrededor del 4% que no al 15 o 20% que pagábamos anteriormente.

Otra ventaja es la de pagar menos cantidad cada mes. Vamos a pagar menos dinero mensualmente por ello pasamos a un tipo de interés hipotecario, este es mucho más barato que el que ofrecen las tarjetas y préstamos personales. Tenemos también la posibilidad de ampliar plazos, pagaremos en más años la hipoteca y con ello bajamos el interés y ampliamos el tiempo para poder pagarlo, es por eso que las cuotas van a bajar de manera importante.

La posibilidad de ampliar la hipoteca en más años no aumentará nuestra deuda, seguirá siendo la misma pero es una fórmula más eficiente para ajustar nuestra economía. Incluso tenemos la posibilidad de reunificar las deudas o préstamos y se incluye en la refinanciación bancaria un importe adicional que va a permitirnos pagar un préstamo o crédito que haya ocasionado que estemos inscritos en un listado de morosos, así cancelaremos los posibles embargos que nos puedan reclamar.

"NO SOMOS UN BANCO, SOMOS BROKERS ESPECIALIZADOS EN LA NEGOCIACIÓN CON LAS ACTUALES ENTIDADES BANCARIAS EXISTENTES"

Solicitar préstamo

¡Comprueba ahora si podemos
concedértelo!

Déjanos aquí tus datos de contacto:

minicreditos