prestamos urgentes
Noticias préstamos rápidos

Préstamos urgentes

Este tipo de servicio que se brinda en España, es una de las mejores alternativas a la hora de necesitar financiamiento. Una de las razones es porque aquí no interesa si tus problemas de dinero son difíciles sólo tienes que llevar tu preocupación y te mostraran la solución. Puede que seas una de las personas que adeuda una gran cantidad y necesita cancelarla para poder enfrentar una vida financiera más normal y tranquila o bien, puede que seas alguien que –por distintos motivos- ha perdido momentáneamente la solvencia y deba recuperarla para enfrentar su vida cotidiana normalmente.

Si usted tiene el deseo o la necesidad de adquirir este servicio de préstamos urgentes tendrá que saber que es uno de los más accesibles del país porque es ofrecido por entidades financieras alternativas que no exigen mayores requisitos a los interesados ya que el punto fuerte no está puesto en adjudicar trabas o restricciones para no brindar dinero, ya que, justamente éste es uno de sus objetos principales como sociedad comercial en el mercado.

Las empresas de préstamos urgentes se especializan en servicios rápidos para la financiación de diferentes proyectos o necesidades de cualquier tipo de cliente. Entonces cuando el banco ya no quiera prestarle más efectivo, empresas como ésta le brindarán el servicio que necesite de acuerdo a su situación particular. De este panorama general que se vive en el país es que han surgido las entidades con ésta modalidad de servicios.

Estos créditos urgentes están basados en la confianza entre el prestamista y el cliente, y cuando los bancos o las financieras tradicionales te den la espalda, los prestamistas de capital privado urgente te tenderán una mano.

Pero, ¿Cómo lo harán? En primer lugar le pedirán al interesado en este tipo de créditos urgentes que presente una escritura de propiedad. Y, ¿por qué? Porque la entidad financiera necesitará valerse de una vivienda que le sirva como garantía para respaldar la operación de otorgamiento de dinero que vendrá luego. Aquel inmueble será utilizado en el período de cancelación de la deuda y, de verse el cliente imposibilitado a respetar el acuerdo de devolución del efectivo, la entidad podrá actuar sobre la propiedad de manera legal ejecutando la parte que le corresponda según el otorgamiento realizado en primera instancia.

Éste mismo documento que le exige la empresa financiera alternativa tendrá una doble función porque también será el que sirva de parámetro para fijar el máximo a otorgar. La empresa no le brindará al interesado en el servicio una cantidad que supere el 20 por ciento del precio total del inmueble, según la tasación oficial del mercado actual. Así el cliente, de un modo podrá saber de antemano si ése dinero le sirve o necesitará una garantía de mayor valor.

 

¿Qué otro documento necesitará para obtener préstamos urgentes?

ues, ninguno más que aquella escritura propietaria que, a su vez, podrá estar a nombre de quien va a ser el beneficiado o de un familiar o amigo. La única condición que correrá acerca de esta vivienda es que no tenga cargas en su contra ni que haya sido hipotecada previamente en otra operación similar, luego, los demás detalles no serán tenidos en cuenta para excluirlo del otorgamiento de efectivo.

Como ésta condición que acabamos de desarrollar es la única existente para adquirir el servicio, sabrá usted que solicitar los créditos urgentes es muy fácil de lo que la mayoría de las personas piensa, ya que no hace falta que tengas nomina o aparezcas en los archivos de morosos de la Asnef o Rai. Lo único que vas a necesitar es contar con una vivienda sin hipoteca como garantía, sin ningún otro tipo de documento que te acredite como capaz de contraer la deuda generada por esta operación. Es por estas mínimas condiciones que la tramitación del servicio de préstamos urgentes es muy rápida y sencilla ya que no le tomará a la entidad financiera más de 48 horas, y el plazo de devolución del dinero y los intereses del mismo varía en función de la garantía presentada y la situación particular de cada cliente.

Hay un punto clave en medio de toda esta operación financiera y es que al firmar el contrato se fijarán los períodos de devolución del efectivo en los que se podrán de acuerdo el cliente y la entidad. Será el beneficiado quien pueda elegir en qué cantidad de tiempo lo hará, y evaluando su proyección de solvencia pero, ese plazo no podrá ser menor a 356 días ni tampoco deberá exceder los quince años. Si pasado ese tiempo acordad y luego de los reclamos correspondientes de la entidad hacia el cliente, éste sigue sin poder cancelar aquel compromiso, la empresa se valdrá de la garantía para resarcirse por el servicio prestado de créditos urgentes.

Entonces estos servicios pueden ser procesados en horas, no en semanas o meses como suele suceder en los bancos tradicionales del país. Por eso es muy importante que seas asesorado por profesionales, como los de nuestra empresa que trabajan en toda España incluso se desplazan hasta cualquier provincia. Ésta última cualidad mencionada será también un beneficio a la hora de realizar la firma del contrato porque será efectuada en notaria como así también en la ciudad de origen del cliente.

Sabes entonces que si necesitas dinero para una emergencia medica, la reparación de tu vivienda, hacer el viaje de tus sueños o financiar un emprendimiento personal, lo que restará por hacer solo es contactar a una entidad financiera como ésta mediante el formulario de solicitud de la página Web o al teléfono: 93 013 04 16, donde serás asesorado por verdaderos profesionales.

En aquella solicitud o formulario para solicitar préstamos urgentes serán pedidos los datos personales de quien quiere ser el beneficiario de créditos urgentes para que la empresa pueda, desde ese preciso momento, comenzar a procesar la operación y aprobarla. Una vez que esto haya sucedido, en cuestión de horas el cliente podrá tener acreditado el dinero que solicitó en su cuenta bancaria personal haciendo de este servicio algo ágil, rápido y eficiente sin demoras ni trámites cansadores.

 

< Volver a Préstamos Rápidos


 

Solicitar préstamo

¡Comprueba ahora si podemos
concedértelo!

Déjanos aquí tus datos de contacto: