Financiación para empresas

Préstamos para reformas

Si usted busca un préstamo para reformas encontrará distintas ofertas. En este artículo, podrá conocer nuestra propuesta, una propuesta de valor que le aporta una alta fiabilidad, una alta seguridad, una amplia gama de servicios y, por supuesto, unas condiciones financieras inmejorables.

Nuestros préstamos para reformas ofrecen servicio en todo el país. De modo que contamos con servicio directo en todas las provincias españolas y atendemos todo tipo de operaciones de cualquier lugar de la Península e islas.

También resulta muy destacable mencionar que nuestros servicios abarcan a todo tipo de personas y de empresas. Así, los mismos tanto resultan aptos para particulares, autónomos y empresas.

Para acceder a uno de nuestros préstamos para reformas del hogar o su negocio no se exigen nunca garantías personales de ningún tipo y es que los mismos, a diferencia de los que podrían ser sus homólogos más directos en el terreno de los préstamos bancarios, donde sí que se exige disponer de una nómina y un alto nivel de ingresos.

Si está necesitando realizar reformas integrales en su vivienda, otro de los aspectos esenciales de nuestros préstamos para reformas es que en los mismos no importa ASNEF, ni importa si usted figura en cualquier otro fichero de morosos. A diferencia también de otro tipo de préstamos en nuestros préstamos personales, no encontrará ningún impedimento para conseguir financiación por figurar en ficheros de impagados.

Los préstamos para reformas que le ofrecemos se basan única y exclusivamente en las garantías patrimoniales. Dicho de otro modo, usted para poder acceder a uno de estos préstamos no tiene que reunir ningún requisito personal, simplemente debe poder aportar el préstamo personal con una garantía patrimonial (mobiliaria o inmobiliaria) de la cual directa o indirectamente disponga (puede ser suya o de un avalista).

La gama y variables de las posibilidades de garantías mobiliarias e inmobiliarias que se pueden aportar es muy extensa, elevada y variada. Si bien, con gran diferencia, una de las soluciones de garantía que se aportan son los bienes inmuebles. Incluso el inmueble que quiere reformar, siempre que no tenga hipoteca o sea muy baja.

Dentro de la misma gama de bienes inmuebles también existe una gran diversidad de propiedades inmobiliarias que usted puede aportar. De modo que, por ejemplo, usted puede aportar desde una casa o un piso, hasta una nave industrial o local comercial, entre otros muchos ejemplos que se podrían poner.

La operativa para conseguir uno de los préstamos para reformas es muy sencillo, simple y fácil. Tan sólo debe contactar con nosotros, nos encargaremos de todo, y normalmente en un plazo máximo de 72 horas podrá tener concedido el préstamo. Llámenos o rellene el formulario de la derecha y le atenderemos enseguida.

Solicitar préstamo

¡Comprueba ahora si podemos
concedértelo!

Déjanos aquí tus datos de contacto:

minicreditos