prestamos hipotecarios asnef
Noticias créditos con Asnef

Préstamos hipotecarios con Asnef

Al examinar las posibilidades de los préstamos hipotecarios con Asnef del mercado actual resulta habitual que un banco tradicional le solicite a su cliente la presentación y la verificación de sus ingresos para evaluar si será solvente y capaz de devolver el dinero que se le otorgará en el futuro en tiempo y forma. Por supuesto que esto irá acompañado siempre del aporte de una fuerte garantía propietaria para que la entidad pueda cubrirse de ambas formas.

Frente a todas éstas condiciones que plantean los bancos tradicionales, se presentan como alternativas empresas como la nuestra que hacen más fácil los otorgamientos de dinero con condiciones mínimas y sobre todo con efectividad en los plazos.

“En cuanto a los tiempos que se manejan como factibles para entregar los préstamos hipotecarios con Asnef se puede mencionar que lo podemos hacer en tan solo un día y en una semana como máximo”.

Por otro lado, la necesidad de brindar este servicio por parte de nuestra entidad financiera ha surgido porque son muchas las personas que demandan dinero y que aparecen en las listas de morosos, sin nómina o con Asnef y estas organizaciones alternativas descubierto allí un sector necesitado del mercado.

Servicios de los préstamos hipotecarios con Asnef

Uno de los servicios principales que ofrecemos son los créditos hipotecarios con Asnef. Es por esto que nuestra empresa de CreditoParticular.com se compromete con los potenciales clientes a no realizar ningún tipo de investigaciones acerca de la historia financiera de el ni de su familia como así tampoco le preguntaremos acerca del destino que dará al dinero ni cómo llegó a la situación en la que se encuentra.

Qué necesita para créditos hipotecarios con Asnef

Por todas estas ventajas de los préstamos hipotecarios con Asnef es que la empresa le pedirá un trámite muy sencillo, que llene el formulario de demanda del dinero y que, en conjunto a esto, haga la presentación de un título de propiedad para que pueda ser tomado como garantía. En este último caso, tendrá que ser una vivienda libre de hipoteca ya que en caso contrario no servirá para que la empresa se cubra de una deuda de la que usted no pueda hacerse responsable en el período de cancelación.

Devolución de los préstamos hipotecarios con Asnef

Por otra parte, a la hora de devolver la cantidad que le ha sido prestada a través de los créditos hipotecarios con Asnef, la empresa le propone a los clientes varias opciones de pago que se ajusten a su realidad dándole la posibilidad de abonar cuotas pequeñas durante un tiempo máximo de 15 años, si es que ésta modalidad le resulta más conveniente.

Otra de las posibilidades que brindamos como entidad financiera alternativa en el período en el que se realiza la devolución de la cantidad prestada con préstamos hipotecarios con Asnef es considerar que, en caso de que usted se recupere financieramente y vuelva a ser solvente, puede ir saldando de a dos o más cuotas. En este caso le aplicaremos un 0,25 por ciento, porcentaje impuesto a modo de amortización por haber saldado antes de lo acordado la deuda contraída. Lo mismo sucederá en caso de que usted pida a la empresa una prórroga del tiempo de cancelación.

 

< Volver a Créditos con ASNEF




Solicitar préstamo

¡Comprueba ahora si podemos
concedértelo!

Déjanos aquí tus datos de contacto: