prestamos con Asnef

Préstamos con Asnef

Los préstamos con Asnef y Rai son prestamos que se conceden aun formando parte de las listas de morosos Rai o Asnef. Muchas veces, por algún motivo caemos en estos ficheros, lo que se traduce en ni siquiera poder soñar con recibir créditos con asnef y Rai por parte de instituciones bancarias o crediticias. Esto es porque esas entidades ven esta característica del cliente como una cuestión demasiado riesgosa para su propia ganancia y la recuperación del dinero que prestan.

Obtener Créditos con asnef

Pero, lo terrible de esta situación es que muchas veces esto es injustificado, ya que podemos entrar en dicha lista por un gran número de razones y al final no poder solventar gastos más importantes. El regirse por la inclusión en ese tipo de listas no es un dato demasiado certero ni valedero pero, los bancos siguen sin ceder frente a ello y no conceden créditos con asnef y menos de manera rápida.

¿A qué nos referimos específicamente? Por ejemplo, supongamos que entramos a la lista de morosos por incumplimiento de pago a una factura de teléfono y meses después lo que necesitamos pagar es la hipoteca, pero resulta que no podemos solicitar un otorgamiento de efectivo porque en los bancos no conceden préstamos con Asnef.

Es en ese contexto en el que nacen necesariamente las entidades alternativas financieras, pues cuando los bancos dejan de apoyar a los que realmente necesitan de ellos, son esas empresas las que responden a aquellos potenciales clientes perdidos del mercado de financiación.

Los préstamos con asnef rápidos sirven, ya sea para pagar la hipoteca, una deuda importante, remodelar la casa, construir un cuarto adicional o lo que sea, entidades financieras como esta se ocupan de extender otorgamientos lo más pronto posible, no haciendo esperar a sus clientes más de 48 horas para recibir desde 6.000 euros hasta la cantidad que necesite a través de créditos rápidos con Asnef.

Pero, se preguntará usted: ¿la cantidad máxima es ilimitada? Pues no, aquel tope que puede llegar a ser otorgado por este tipo de entidades financieras estará regido por la garantía. Es decir, el cálculo que hará la empresa concesionaria de préstamos urgentes con asnef, será para extraer el 20% que se representa del valor total de la propiedad en garantía. Aquella propiedad deberá estar tasada según el mercado actual y el cálculo será el mismo frente a cualquier persona y propiedad.

Cómo conseguir préstamos rápidos con Asnef

Entonces nos encontramos con que para obtener los préstamos con Asnef de forma rápida de estas entidades financieras bancarias tendremos que presentar una escritura que indique que somos los propietarios de un inmueble porque aquel le servirá a la empresa en caso de que no podamos devolverle el dinero que nos otorgará. Pero, a diferencia de los bancos tradicionales, esta propiedad no necesariamente tiene que estar a nombre de quien está solicitando el efectivo, puede ser tambián de un familiar o un amigo. La única condición de los créditos con asnef que regirá como excluyente es que sea una vivienda que no tenga deudas en su contra para poder ser utilizada como garantía por la empresa.

Características de los préstamos personales y créditos con Asnef

Los créditos con Asnef y nómina de entidades financieras no requieren de ningún compromiso adicinal, sólo se requiere de una vivienda como garantía, lo que significa que aún sin figurar en alguna nómina, estando en paro y formando parte de la lista de morosos, usted dejará de recibir la ayuda que se merece ya que estas empresas se presentan como una alternativa confiable ante la imposibilidad de acudir a un banco y sin aval.

Los préstamos personales con asnef y nómina son avalados por un notario, tras lo cual podrá pagarlos en cómodas cuotas hasta que termine de pagar. Si quiere más información, puede llamar al 93 013 04 16 sin compromiso alguno bien rellenando nuestro formulario de contacto.

Por otro lado, al contactar al personal de esta entidad también podrá solicitar un servicio diferenciado en el que podremos explayar nuestra propuesta. ¿A qué apunta esta opción? Esta alternativa es para que el potencial cliente pueda ver gráficamente cómo será la operación en cuanto a la cantidad que necesita que se le otorgue como así también, cómo será el período de devolución del dinero para que evalúe si le resulta o no conveniente el préstamo con Asnef. Esta opción será gratuita, el cliente no deberá pagar ningún cargo a parte por este asesoramiento.

Si nos adentramos en el paso del contrato y la realización de la operación en concreto, hay que saber que para ello, no es de importancia que se encuentre en la lista de morosos, ya que se conceden créditos con Asnef. Y, la operación que se realice para brindarle el efectivo será asentada en un contrato que será firmado tanto en notaria como en la ciudad de origen del beneficiado. Eso es posible porque trabajamos en toda España, así que no es ningún problema acercarnos directamente a usted para ver qué es lo que necesita y concedérselo.

Condiciones de los créditos rápidos con Asnef

Las entidades financieras alternativas pueden brindar libremente y sin restricción los préstamos con Asnef y nómina sin perjudicar ni generarle otro problema más a la persona que desea ser beneficiada. Esto es porque empresas como esta se comprometen con los potenciales clientes a no realizar ningún tipo de investigaciones acerca de la historia financiera de los mismos solicitantes ni de su familia como así tampoco le preguntaremos para qué utilizará el dinero ni cómo llegó a la situación en la que se encuentra.

Por otra parte, a la hora de devolver un crédito con asnef, plantean al cliente varias opciones de pago que podrá elegir según su proyección: podrá abonar cuotas durante máximo quince años pero no menos de uno, según se lo permita su situación particular. Esto quedará planteado desde el principio y acordado con la empresa en el momento de la firma del contrato y antes de realizar la operación de efectivo.

Cancelación anticipada de los créditos rápidos con asnef

Otra de las posibilidades que se haya en el período de cancelación es que, en caso de que usted se vaya recuperado financieramente y vuelva a tener una solvencia sólida, puede ir saldando de dos o más cuotas de la deuda contraída a través de este servicio. En este caso la amortización de un préstamo con asnef es de un 0, 5% los 5 primeros años y un 0,25 por ciento los siguientes, un porcentaje que será puesto a modo de amortización por haber saldado antes de lo acordado la deuda contraída.

Solicitar préstamo

¡Comprueba ahora si podemos
concedértelo!

Déjanos aquí tus datos de contacto:

Últimas noticias

  • Préstamos urgentes con Asnef
    Los préstamos urgentes con Asnef han llegado para solucionar uno de los mayores inconvenientes en estos tiempos que es tener alguna deuda que nos tenga atrapados por no poder cancelarla ...
    Leer más
  • Préstamos personales con Asnef
    La premisa más buscada en los préstamos personales con Asnef hoy en día es la inmediatez a la hora de solicitar dinero de fuentes privadas ya que hay que considerar ...
    Leer más
  • Préstamos hipotecarios con Asnef
    Al examinar las posibilidades de los préstamos hipotecarios con Asnef del mercado actual resulta habitual que un banco tradicional ...
    Leer más
  • Dinero con Asnef
    El hecho de que en algún momento necesite dinero con Asnef y no llegue a pagar algo por causas externas a usted ...
    Leer más
  • Dinero urgente con Asnef
    En nuestra empresa los servicios de préstamos de dinero urgente con Asnef son para todos y no se hacen diferencias respecto a la posición en la que se encuentra cada uno ...
    Leer más
  • Dinero privado con Asnef
    Está necesitando dinero privado con Asnef y piensa que no lo va a conseguir ...
    Leer más