prestamistas

Prestamistas Particulares

Para que sirven los prestamistas particulares o privados? En estos momentos, tener liquidez inmediata muchas veces se convierte en la única solución posible ante situaciones de emergencia; pero por desgracia no todo el mundo pueda acceder a los préstamos bancarios. Pues existen una serie de requisitos que son fundamentales para que estas entidades tradicionales, puedan conceder las líneas de financiación.

Ante la situación actual, desgraciadamente mucha gente se encuentra en circunstancias que no le permite acceder a préstamos rápidos, muchas veces personas o empresas no disponen de las garantías necesarias que los bancos y cajas de ahorro les piden para poder otorgar los créditos.

En situaciones como éstas, existen otras soluciones viables. Estamos hablando de prestamistas privados particulares. Los prestamistas privados pueden proporcionar préstamos particulares a ciertos clientes que presentan la problemática de no reunir los requisitos fundamentales para acceder a un crédito bancario. A veces el usuario se encuentra en las conocidas listas de morosos asnef; estos ficheros son cada vez más comunes, de hecho, hoy en día muchísima gente forma parte de las bases de datos de impagados.

Nosotros somos prestamistas particulares y podemos otorgar líneas de préstamos privados a personas en situaciones de morosidad, aquellos clientes que figuran en las conocidas bases de datos RAI o asnef. También otorgamos financiación a personas que no poseen nómina (Saber más de préstamos sin nómina), por desgracia es muy común debido a la precariedad del empleo laboral hoy en día. Afortunadamente los prestamistas privados pueden solucionar los problemas de financiación.

Garantía con nuestros prestamistas privados

La única garantía que es absolutamente necesaria para recibir estas líneas de préstamos particulares es una propiedad que no tenga cargas ni hipotecas. Puede tratarse de pisos, casas, locales y También naves industriales; exceptuando parcelas, terrenos o solares.

El dinero rápido que nuestros prestamistas particulares pueden otorgar siempre estará en torno al 20% o 25% sobre el valor que se ha obtenido en la tasación del inmueble. Es decir, la pertenencia que se ha propuesto como garantía o aval para la concesión del crédito.

Nunca se superaran unos intereses mayores del 15% anual, siempre estará; en torno al 12% o 15%. Otorgamos muchas facilidades de pago. Se puede pagar de forma mensual, trimestral, semestral o como hemos dicho anteriormente, con retribuciones una vez al año. Como prestamistas somos profesionales y con experiencia y nuestra estructura está organizada de tal manera que hasta que no ha transcurrido la anualidad no nos vemos afectados por las cuotas de nuestros préstamos de capital privado.

Condiciones de los prestamistas particulares?

Pero primero, hay que abordar una serie documentación, los papeles a presentar son los siguientes:

- El recibo de pago del ibi.
- Una serie de imágenes o fotografáas donde se puede apreciar la propiedad.
- La nota simple del registro debidamente actualizada.

Además de todos estos documentos, por supuesto es necesaria una tasación oficial de vivienda ya que la ley hipotecaria obliga a realizar esto para que puedan ser gestionados los escritos.

Qué gastos o desembolsos supone poder obtener créditos de capital privado proveniente de prestamistas particulares?

Al tratarse de préstamos legales y regulados por el órgano ministerial de sanidad y consumo, al igual que esta empresa de prestamistas particulares, existen unos gastos de notaría e impuestos correspondientes a los actos jurídicos que se documentan, además del abono del registro y las retribuciones de la financiera que gestiona todo ello. Nuestras cuotas como financieros mediadores y gestores en esta operaciones También deben incluirse en el monto total.

Hay que recalcar que para los clientes hay numerosas ventajas de los prestamistas a la hora de solicitar un préstamo privado, una de ellas es la posibilidad de realizar una cancelación anticipada con un 0% de penalización siempre y cuando se haya cumplido el primer año obligatorio. También es posible hacer una carencia y con ello no pagar más de cinco años de intereses.

El usuario tendrá seguridad y confianza con nuestros prestamistas

El usuario siempre tendrá seguridad de que las operaciones que se gestionen siempre serán viables pues antes realizaremos ningún tipo de compromiso y totalmente gratis un estudio o plan de viabilidad. Además jamás pedimos dinero por anticipado nuestro objetivo es que el consumidor verá facilitada la tarea de conseguir liquidez inmediata.

El usuario siempre tendrá la seguridad y la confianza de que está en manos de prestamistas profesionales que se ajustan a las leyes actuales vigentes en nuestro territorio nacional; de hecho, siempre se firmará ante la presencia de un notario. Es posible firmar en cualquier punto de la península y no es necesario que el cliente deba desplazarse de su localidad habitual de residencia. Proveemos asistencia toda España, incluidas las islas.

Ya se trate de préstamos privados o préstamos sin nómina, no hacemos distinción a la hora de concederlos con la misma celeridad. Estamos hablando de dinero rápido, y los plazos no se demoran más de 72 horas; en ese lapso de tiempo el cliente recibirá su dinero.

En algunos casos, puede ser que la empresa o persona que solicita la línea de financiación no disponga del tiempo necesario para poder recabar toda la documentación que es imprescindible para tramitar el crédito, o que simplemente se ve inmerso en otra serie de circunstancias que le impidan tener a punto todos esos papeles en un plazo de tiempo razonable. En cualquier caso, nosotros siempre podemos estudiar la operación únicamente presentando la nota simple del registro de la propiedad que se va a poner en garantía.

Añadimos además, que nuestros honorarios como prestamistas privados se pueden abonar directamente en la misma cuenta de nuestros socios, o bien es posible domiciliar lo es el banco.

Consulta su prestamista privado en CreditoParticular.com

Para cualquier tipo de duda, el usuario puede consultarnos a través de nuestra propia página web, en la sección de la cual se encuentra el formulario de consulta. Además existe un número de atención al cliente, en el cual podemos atender de forma directa y personalizada dicho número es el siguiente: 930 13 04 16.

Desde sus dudas pongas en contacto con nosotros y le informaremos de todos los detalles necesarios. Se encuentra en manos de expertos prestamistas inmobiliarios y financieros.

Llámenos sin compromiso, le prepararemos una solución financiera a medida.

Solicitar préstamo

¡Comprueba ahora si podemos
concedértelo!

Déjanos aquí tus datos de contacto:

Últimas noticias

  • Prestamistas Madrid
    Como mucha gente debe saberlo, sobre todo cuando se vive en ciudades tan grandes como lo es Madrid, o Barcelona por ejemplo ...
    Leer más
  • Prestamistas Islas Baleares
    Los prestamistas particulares en las Islas Baleares saben que los créditos deben ser otorgados con la mayor prontitud, ya que, si se requiere el dinero para salir de una emergencia ...
    Leer más
  • Prestamistas Barcelona
    Las grandes ciudades tales como Barcelona, en especial ciudades tan cosmopolitas y con tal grado de desarrollo ...
    Leer más
  • Prestamistas de dinero
    Si tienes algunos gastos pendientes o está pensando en hacer alguna reformita en casa, lo mejor es que cuente con unos buenosprestamistas de dinero ...
    Leer más
  • Prestamistas Alicante
    Si vives en Alicante y en estos momentos te encuentras en una situación desfavorable que te hace gastar más dinero del que ganas ...
    Leer más
  • Prestamistas Valencia
    CreditoParticular.com cuenta con prestamistas particulares en Valencia que le ayudarán a resolver todo los problemas financieros ...
    Leer más
  • Prestamistas Castellón
    Los prestamistas particulares en Castellon tienen una sola misión en mente, la de ayudarte a ti y a tu familia, o a cualquier amigo que conozcas durante estos difíciles e inestables tiempos por los que está atravesando nuestro país ...
    Leer más