prestamos con Asnef

Noticias

  • 15/02/2017
    El IPC sube un 3 % debido al precio de la luz

    Según los datos ofrecidos hoy mismo por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el IPC sube un 3 % debido al precio de la luz. No se registraba una subida tan elevada del Índice de Precios de Consumo (IPC) desde el año 2012. 


    Leer más
  • 09/02/2017
    Aumenta la desigualdad social en España

    Aumenta la desigualdad social en España. De hecho nuestro país se sitúa hoy en día en el tercer puesto en cuanto a proporción de trabajadores más pobres dentro de la Unión Europea. De hecho, según un informe de Oxfam, hoy en día los ciudadanos españoles viven mucho peor que hace doce años.


    Leer más
  • 01/02/2017
    ¿Realmente ha bajado el paro en España durante 2016?

    A pesar de que las cifras de la EPA (Encuesta de Población Activa) respecto al último trimestre de 2016 hablan de una bajada del paro respecto al mismo periodo del año pasado en un 2.27 %, la realidad dista mucho de estas cifras. Sobre todo si tenemos en cuenta que en estas contabilizaciones la gente desaparece. Para ser exactos las cifras de población activa desde el año 2012 han ido menguando considerablemente. Casualidad que beneficia, y mucho, al Gobierno, para hablar de una falsa recuperación económica y de un aumento del trabajo. 


    Leer más
  • 23/01/2017
    El abusivo recibo de la luz española puede llevar al país ante el Tribunal de Justicia de la UE

    Cada vez son más las voces que se alzan ante el desmesurado recibo de la luz al que se tiene que hacer frente a España. Una situación que nos ha convertido en los últimos años en uno de los países de la Unión Europea con más pobreza energética. 


    Leer más
  • 16/01/2017
    Las empresas más innovadoras de 2017

    El año ya ha comenzado y con él algunos de los principales estudios sobre algunas de las empresas más innovadoras de 2017. Según un estudio realizado por The Boston Consulting Group, las empresas tecnológicas son las que se llevan la palma. El sector del motor tampoco se queda atrás. Este estudio, realizado sobre más de 1500 responsables de Innovación está directamente asociado con la aportación que hacen dichas empresas al sector del I+D en cada una de sus especialidades. Nombres como Amazon, Google, Tesla o Netflix son sin duda los caballos ganadores del año. Entre estas empresas que lideran la lista de las 50 más innovadoras, la mayor parte de ellas son de origen estadounidense. Para ser exactos, 34 son compañías norteamericanas, 10 son europeas y 6 son de origen asiático. Echemos un vistazo a las 10 primeras del ranking con más calma. 


    Leer más

Solicitar préstamo

¡Comprueba ahora si podemos
concedértelo!

Déjanos aquí tus datos de contacto: