prestamos con Asnef

Noticias

  • 26/06/2017
    ¿Conoces los cambios fiscales para pymes y autónomos?

    2017 llega cargado de cambios fiscales para pymes y autónomos. O esa al menos era la intención cuando al finalizar 2016 el Congreso aprobó una serie de medidas de Proposición de Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo con la intención de establecer una serie de modificaciones en la RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos). Estas modificaciones pretenden incentivar el crecimiento de uno de los colectivos más golpeados por la crisis y por las leyes en España. Sin embargo, los ajustes que se han propuesto no parecen precisamente destinados a obtener este efecto.

    De hecho, en los Presupuestos Generales para 2017 presentados por el Ejecutivo la partida destinada a Comercio, Turismo y pyme se verá seriamente dañada a lo largo de este año. De los 938 millones de euros que recibieron como ayuda el año pasado, 2017 solo destinará un total de 875 millones de euros a este colectivo. Es decir, un 6.5 por ciento menos. La internacionalización y la promoción comercial son las partidas más dañadas en estas “rebajas presupuestarias” con un recorte que asciende a 64 millones de euros.


    Leer más
  • 20/06/2017
    Cae el precio de los salarios en pleno repunte de la inflación

    Cada vez resulta más común escuchar a todo el mundo comentar, tal y como dicen los políticos y los medios de comunicación día tras día, que hay más trabajo y de mejor calidad.

    Sin embargo, por mucho que se repita una idea esto no la convierte en real. Y así lo demuestran los salarios que por primera vez en España caen en pleno repunte de la inflación. Una situación directamente relacionada con la mala calidad y duración de los empleos que hoy en día se ofertan. Los trabajos cada vez más precarios han provocado una caída de la retribución verdaderamente alarmante por primera vez desde el pasado año 2013. 


    Leer más
  • 13/06/2017
    ¿Qué debo hacer para recuperar mi dinero si soy accionista del Banco Popular?

    La fusión del Banco Santander y del Banco Popular está trayendo una cola de problemas verdaderamente serios. El panorama que se dibuja para muchos de sus empleados es verdaderamente desolador. El despido debido a la duplicidad de puestos es una realidad. No hay que olvidar que muchas oficinas del Banco Popular están puerta con puerta con las del Banco Santander. La conclusión es fácil de adivinar: despidos de personal en altas proporciones entre los más de 12.000 empleados del Banco Popular. 


    Leer más
  • 06/06/2017
    ¿Cómo tributarán los españoles residentes en Reino Unido tras el Brexit?

    Una de las principales dudas que surge en nuestro país desde que se aprobara el Brexit, es cómo tributarán los españoles residentes en Reino Unido cuando este se haga efectivo. 


    Leer más
  • 31/05/2017
    Consejos para planificar las vacaciones de verano sin que afecten a tu economía

    Ya queda muy poco para que muchos españoles comiencen a disfrutar de sus vacaciones de verano. Ya son muchos los que sueñan en plantarse las gafas de sol y disfrutar de playas paradisiacas dentro y fuera de nuestro país.

    Y también es el momento adecuado para comenzar a planificar las vacaciones de verano sin que afecten a tu economía. Desde Crédito Particular vamos a ofrecerte algunos de los mejores consejos para que tus ahorros no se vean muy mermados. ¡Vamos a ello!


    Leer más

Solicitar préstamo

¡Comprueba ahora si podemos
concedértelo!

Déjanos aquí tus datos de contacto: