prestamos con Asnef

Noticias

  • 22/04/2017
    Las cláusulas hipotecarias más reclamadas en 2017

    Desde que el Tribunal de Justicia reconociera la necesidad de devolver el dinero y los intereses a los hipotecados por las cláusulas suelo abusivas, cada vez son más los particulares que recurren a la Justicia para reclamar lo que les pertenece.

    Y no es de extrañar si tenemos en cuenta que las entidades financieras se resisten a devolver lo que han sustraído a sus clientes de manera fraudulenta. Ante esta situación al usuario final solo le queda una solución para poder reclamar lo que es suyo: acudir a los Juzgados.

    Desde Crédito Particular queremos ofrecerle un listado de las cláusulas hipotecarias más reclamadas en 2017. 


    Leer más
  • 13/04/2017
    Las Ofertas de Empleo Público para 2017

    El Gobierno ya ha hecho públicas las Ofertas de Empleo Público para 2017. El pasado miércoles 29 de marzo cerró con los Sindicatos las Ofertas de Empleo Público (OEP) para este año junto con la subida salarial que recibirán los funcionarios.

    Este es el primer acuerdo cerrado desde el año 2009 en el que se lograrían consolidar más de 250.000 plazas en tan solo tres años. Unas cifras que se convertirían en las más altas en cuanto interinidad que han vivido las administraciones públicas. Según dicha reunión, la mayor parte de estas plazas están asociadas al sector sanitario. 


    Leer más
  • 03/04/2017
    Declaración de la renta. Cómo tributan los productos de inversión, parte II

    La semana pasada iniciamos un artículo en el que ofrecíamos a nuestros lectores los datos necesarios para saber cómo tributan los productos de inversión en la declaración de la renta.

    Hablamos de los pros y de los contras de ciertos productos. Del nivel de riesgo asumible según el tipo de inversor, de la manera de tributar y de los intereses que ofrecen según estas variables. Hablamos largo y tendido sobre los depósitos bancarios, sobre las cuentas remuneradas y sobre los dividendos. Hoy, y a escasos días de que comience la campaña para la declaración de la renta 2016, queremos terminar este repaso hablando sobre las acciones, los fondos de inversión y los fondos de inversión cotizados.


    Leer más
  • 23/03/2017
    Declaración de la renta. Cómo tributan los productos de inversión, parte I

    A la hora de invertir el capital en productos de inversión los ahorradores tienen muchísimas oportunidades entre las que elegir. Desde fondos de inversión, depósitos bancarios, cuentas remuneradas, fondos de pensiones… Cada uno de estos productos de inversión ofrece sus pros y sus contras a quienes los contratan. Unos son más adecuados para perfiles de inversor poco arriesgado; otros aumentan su riesgo pero generan mucha más rentabilidad… Pero no solamente la rentabilidad de estos productos de inversión está ligada a los intereses que se obtienen, sino también a la manera de tributar que implican. Hay algunos cuya tributación solo se hace efectiva al final del todo y otros que obligarán al ahorrador a pagar gran cantidad de impuestos a lo largo de toda la vida.

    Quizá este puede ser el momento adecuado, en vísperas del inicio de la campaña de la declaración de la renta 2016, para aclarar cualquier duda que pueda surgir sobre cómo tributan los productos de inversión. 


    Leer más
  • 19/03/2017
    Invertir en vivienda. ¿Sabes cómo hacerlo? Parte 2

    Desde el año 2016 parece que el mercado inmobiliario ha vuelto a activarse y son muchos los particulares que se lanzan a la compra de una vivienda aprovechando que los bancos siguen prestando crédito y que la economía se ha estabilizado ligeramente. Entre estos nuevos compradores se encuentran diferentes perfiles. Desde aquellos en busca de su primera vivienda a los que quieren una mejor o los que compran para hacer negocio. Esto ha hecho que desde Crédito Particular nos surja una duda. Ahora que se vuelve a invertir en vivienda, ¿sabes cómo hacerlo? 


    Leer más

Solicitar préstamo

¡Comprueba ahora si podemos
concedértelo!

Déjanos aquí tus datos de contacto: