Microcréditos online

Microcréditos online

Los microcréditos online se caracterizan en principio porque se pueden obtener en un corto espacio de tiempo. Además se trata de una cantidad de dinero pequeña y este hecho facilita aún más el que se pueda conseguir dinero en efectivo con enorme facilidad y casi sin tener que esperar.

microcreditos

Para poder acceder a estos microcréditos online hay que reunir unos cuantos requisitos. Debe ser una persona que cuente como mínimo con 18 años y hasta un máximo de 70. Además tiene que estar residiendo dentro del territorio español y para ser beneficiarios de estos microcréditos online hay que contar también con una cuenta bancaria en España; esta cuenta tiene que tener asociada una tarjeta de débito. Además otro aspecto esencial es la necesidad de un teléfono móvil; la razón es muy sencilla, se trata de cuestiones de seguridad, ya que a usted se le enviará un código que únicamente él cliente debe validar para poder identificar a la persona que está efectuando la solicitud de microcréditos online. Mediante este código podremos verificar que se trata de una persona real y también que quien está introduciendo los datos en el formulario, además de que son correctos efectivamente corresponden con la persona que efectúa el trámite.

Cuando usted cumpla todas estas condiciones podrá efectuar la petición de estos microcréditos online. Esto se llevará a cabo en nuestra página web y en ella debe seguir las indicaciones para que podamos concederle el dinero en efectivo. Debe saber que nosotros trabajamos con Kredito24; esta empresa es una filial española de la compañía alemana Kreditech Holding SSL GmbH. Todo el proceso no superará más de cinco minutos, es muy sencillo y solamente tiene que completar la solicitud que será evaluada de manera inmediata por nuestro sistema informático, todo el trámite está automatizado. Una vez que está solicitud de microcrédito online resulte positiva y la hallamos aprobado; procederemos a efectuarle una transferencia de dinero, en menos de 15 minutos usted contará con la liquidez que nos ha pedido y todo ello se va a realizar con absoluta seguridad salvaguardando sus datos privados y personales.

Únicamente tiene que seleccionar en el formulario online la cantidad que usted desea. También tiene que indicar la fecha en la cual usted va a devolver el importe solicitado; además tiene que incluir sus datos personales en el formulario. Éstos datos son el nombre, dirección, DNI, número de teléfono, datos de su cuenta bancaria, etc. todo esto tiene que ser completamente detallado y usted debe sentirse seguro porque sus datos se protegen en todo momento y la confidencialidad es absoluta.

Usted será quien fije la fecha de devolución del importe solicitado, en caso de que exista algún problema tiene la posibilidad de ampliar el plazo; pero sepa que esta operación conllevará un recargo de 20 € sumados al interés que se haya fijado.

La concesión de estos microcréditos online implican el cliente tiene que poseer unos ingresos; es decir para poder garantizar el pago de esta cuantía, como mínimo el solicitante tiene que contar con alguna profesión u oficio que le reporte periódicamente algún tipo de reporte monetario. También es de máxima importancia no tener ningún tipo de deudas ni figurar en listas de morosos. Si reúne todos estos requisitos, usted puede acceder sin ningún problema a nuestros microcréditos online.