dinero rapido

Dinero rápido

El dinero rápido es la solución financiera más efectiva y ágil del mercado. Esperar es lo que nadie quiere hacer cuando de conseguir financiación se trata. Quien va al banco para pedir: Necesito dinero rápido y urgente en cuotas, generalmente es porque tiene que hacer frente a una deuda de próximo vencimiento y su salario no alcanza para cubrirla. El capital se necesita rápido, no obstante, en la mayor parte de los casos se hace pasar al cliente por una serie de trámites penosos que muchas veces redunda en la negación del crédito. Para evitar esto, últimamente se vienen ofreciendo otras opciones más expeditivas y amigables con las posibilidades de los consumidores.

¿Dinero rápido? La fuente proviene del capital privado, es decir, de inversores particulares que trabajan con entidades financieras distintas de las de siempre. Actualmente, muchos han decidido colocarse como inversores para obtener rentabilidad: la ganancia se extrae de los intereses que gravan el préstamo concedido al cliente. Siempre es mejor hacer rendir el dinero sacándole algo de ganancia en vez de tenerlo guardado en el banco para cobrar unos intereses en muchos casos nimios. Pero dicho lisa y llanamente, estamos hablando de necesitar dinero urgente de particulares para particulares, que se concede en un par de horas, en el mismo día del pedido. Si bien es cierto que las tasas de intereses pueden llegar a ser más altas que las fijadas por el Banco de España, de la otra cara de la moneda las condiciones para tener el capital son alcanzables para prácticamente todos los interesados.

Requisitos necesarios para obtener dinero urgente con Asnef

Por ejemplo, se puede acceder a un empréstito apareciendo en RAI o Asnef, con impagos registrados en listas de morosidad; estando de paro, sin necesidad de presentar nóminas ni avales, y por más que no se tenga manera de justificar ingresos. Esto es un indicio de que el estado presupuestario del cliente no interesa al momento de conceder liquidez. ¿El motivo? El servicio de dinero urgente con asnef está orientado a proveer oportunidades a quienes normalmente son considerados como insolventes por las entidades comunes. Asimismo, como no se necesita la nómina, no se estudia en forma previa el historial económico del usuario. Tampoco se requiere saber para qué se utilizará el capital.

La única formalidad a cumplir consiste en una garantía hipotecaria, más concretamente hay que presentar la escritura de un bien inmueble 100% libre sin hipoteca, es decir totalmente libre de cargas. Si bien es obligatorio que no tenga deudas pendientes, en contrapartida se permite que sea de un amigo o pariente en caso de que el solicitante no posea vivienda propia. Poseyendo el registro de propiedad, ya está disponible para ser pedida una cantidad de dinero rápido que oscila entre los 6.000 y los 150.000 euros, o bien el equivalente al 20% del valor del bien inmueble.

Cómo conseguir hoy préstamos de dinero urgente sin nómina

Para acceder al dinero rápido y urgente, existen actualmente dos caminos para pedir préstamos, igual de expeditivos. El primero consiste en llamar al 93 013 04 16, el segundo, entrar a la plataforma virtual y hacer la solicitud online. En ambos casos se deben brindar un par de datos personales básicos –nombre completo, DNI, dirección y teléfono de contacto- y explicitar qué cantidad se requiere y en qué plazos. Lo bueno es que el cliente conoce en minutos la respuesta del inversor. El hecho de no tener que acudir en persona al banco, como normalmente se hace, otorga mayor privacidad a la operación.

El tiempo de cancelación puede variar entre 1 y 15 años según el requerimiento del beneficiario. Un dato útil a tener en cuenta: tras el primer año de pago, el cliente tiene opciones de refinanciación a 0,25% en cualquier momento. En ambos casos, la gestión termina con el depósito directo del dinero en la cuenta corriente habitual con que opere cada cliente.

La legalidad del dinero

Es preciso decir también que el sistema, si bien novedoso, el dinero rápido sin nómina es absolutamente legal y transparente. Con respecto a lo primero, España ha puesto en vigencia muchas leyes –por ejemplo, la Ley Hipotecaria- destinadas a regular los préstamos de dinero rápido sin nómina online. Esto provee de deberes y derechos para ambas partes; por ejemplo, el usuario debe tener presentes al menos 3 ofertas vinculantes al momento de rubricar el contrato, y puede rescindir el mismo sin padecer una sanción monetaria dentro de los 14 días sucedáneos a la firma. Pero la ley sobre todo evita situaciones como abusos en las tasas, incumplimiento del pago de la deuda, embargos inesperados, comisiones sorpresivas. Para no dar pie a confusión, previamente a la firma del contrato de dinero urgente el cliente debe informarse sobre las TAEs que gravan la deuda. Una forma de hacerlo es mediante los simuladores online de préstamo. Aunque no en todos los casos, un buen recaudo consiste en contratar un seguro: para la entidad es una forma de cubrirse de impagos, y para el cliente, una manera de proteger a su familia de perder su vivienda en caso de que tenga dificultades para pagar. Así se cubre el riesgo de embargo.

Condiciones del dinero urgente online

De todas maneras, en el contrato de crédito tienen que aparecer todas y cada una de las condiciones de la transacción. Comisiones, cargos y otros conceptos deben estar estipulados claramente en dicho documento. Como queda sugerido, para tener dinero urgente siempre es necesario que los intervinientes signen un contrato de préstamo ante notario. Con miras a facilitar el trámite, el mismo se realiza en una Notaría de la localidad de residencia del cliente, para que este no tenga que viajar hasta ninguna entidad física en particular. Y además esto es posible gracias a que el servicio de capital privado está disponible en todo el país. El objetivo es llegar por vías legales, rápidas y sencillas a solucionar los problemas de una franja de población cada vez mayor.

Bajo la premisa de que obtener financiación no debería estar prohibido para nadie, se ofrece un sistema mucho más asequible y simple que el ya conocido. De todos modos se aconseja siempre revisar todas las condiciones de las distintas propuestas de dinero antes de elegir una, para no encontrarse con sorpresas inesperadas. Pero más allá de los recaudos que siempre es bueno tomar, el dinero urgente puede ser una forma honrosa, privada y rápida de sortear los peores apuros.

Solicitar préstamo

¡Comprueba ahora si podemos
concedértelo!

Déjanos aquí tus datos de contacto:

Últimas noticias

  • Dinero rápido con Asnef
    En nuestra empresa le ofrecemos dinero rápido con Asnef para que tenga la posibilidad de cubrir su necesidad de solvencia inmediatamente ...
    Leer más
  • Dinero rápido sin nómina
    Necesita dinero rápido sin nómina, en nuestra empresa brindamos este servicio con toda seguridad y sin comprometer al cliente ...
    Leer más
  • Dinero urgente
    Consideras que ya no tienes salida a tus problemas de efectivo porque necesitas dinero urgente y, lo necesitas ¡YA! ...
    Leer más
  • Dinero inmediato
    Cuantas veces nos hemos planteado necesito dinero inmediato y no hemos podido darle una respuesta ...
    Leer más