dinero por tu coche

Dinero por tu coche

Obtener dinero por coche puede ser una solución, pues ante las circunstancias apremiantes que la actual situación de crisis está provocando muchas familias intentan pedir préstamos para solucionar sus problemas por medios ordinarios, es decir a través de entidades bancarias o cajas de ahorros. Sin embargo, existe una depresión del sistema financiero a nivel internacional que ha ocasionado la negación del crédito a miles de personas particulares, empresas y autónomos en todo el mundo.

Cada vez es más complicado y difícil que un banco conceda una financiación, sobre todo en las circunstancias en las que mucha gente se encuentra, ya sea de morosidad, inestabilidad laboral, etc. Por lo tanto, que alternativa queda en estos casos, cuando las puertas se cierran por doquier y no hay manera de poder encontrar un medio que nos proporcione la liquidez necesaria para afrontar sus gastos urgentes, el pago de deuda, facturas, y muchas otras circunstancias que sobrevienen de manera repentina. Afortunadamente en medio de toda esta amalgama y problemática que estamos viviendo; han ido surgiendo o proliferado una serie de empresas provistas de capital privado o particular que proporcionan dinero por coche y los medios financieros necesarios a las familias y autónomos, con los cuales se pueden hacer frente a muchos gastos y realización de proyectos que deben ser puestos en marcha cuanto antes.

Las empresas con fondos particulares o privados están capacitadas para conceder préstamos en situaciones de morosidad, incluso cuando sus datos figurar en listas como como ASNEF. Pero además de ello, nuestra empresa de prestamistas ofrece una interesante alternativa; esta opción consiste en ofrecer como garantía del préstamo el vehículo que posee el usuario.

Sucede que en muchos casos los clientes no desean poner como aval una propiedad inmueble, bien sea su casa, un local, una parcela etcétera. Ante tal situación, nuestra empresa propone la siguiente solución; es posible obtener un crédito por el vehículo.

 

¿De qué manera podemos conseguir dinero por coche?

Hay que decir, que las condiciones que ofrecemos son muy ventajosas. Para empezar nuestra empresa ya está ofreciendo el 60% en el cuál se haya valorado su vehículo.

A continuación nosotros pondremos el coche a nuestro nombre; puede dejarlo en depósito o también si lo desea tener la opción de seguir usándolo, puede que lo necesite, por lo tanto es posible circular con él a cambio de un alquiler previo que se haya pactado.

El período de tiempo que usted disponga para devolver el préstamo, el cuál nosotros le vamos a conceder será de hasta seis meses.

Una vez transcurrido ese tiempo, en el caso de que el vehículo haya sido depositado usted podrá o tendrá la opción de volver a comprarlo justamente en la cantidad en la cual hayamos pactado; y después podrá venir a retirarlo.

Si usted ha decidido alquilar el vehículo, transcurrido el plazo del préstamo usted puede comprarlo nuevamente, puesto que el alquiler que le proponemos cuenta con la opción de compra.

Hay que tener en cuenta una serie de requisitos para obtener préstamos por coche, es decir el vehículo debe reunir algunas condiciones básicas para que le se pueda dar la posibilidad servir de garantía a cambio del crédito que usted necesita. Estas condiciones son las siguientes; para empezar el coche debe tener un menor de 10 años de antigüedad, también debe contar con un juego de llaves y el seguro debe esta al día, así como los demás papeles que acompañan al vehículo, ITV pasada, etc.

La cantidad le será transferida a su cuenta y corresponde al préstamo por coche que usted nos ha solicitado. La transacción o gestiones de todo lo relacionado normalmente se realiza el mismo día.

Podrá recogerlo transcurrido el primer mes, los meses que usted tarde en retirarlo se le aplicará un interés que previamente ha sido estipulado en un máximo de hasta seis meses.

No lo piense más y decídase por ésta interesante opción para poder obtener prestamos por coche; póngase en contacto con nosotros cuanto antes, estaremos encantados de atenderle.

Solicitar préstamo

¡Comprueba ahora si podemos
concedértelo!

Déjanos aquí tus datos de contacto:

  • * He leído y acepto la política de privacidad de CreditoParticular.com