Créditos rápidos con asnef
Noticias préstamos rápidos

Créditos rápidos con asnef

Los préstamos rápidos con Asnef fueron creados con la necesidad de brindar este servicio surgido porque son muchas las personas que demandan préstamos rápidos de dinero y que por aparecer en las listas de morosos de la Asnef, o carecer de una nómina por estar de paro y nosotros como empresa hemos descubierto allí un sector excluido del mercado financiero actual.

Es por esto que nos comprometemos con los potenciales clientes a no realizar ningún tipo de investigaciones acerca de su historia financiera ni de su familia como así tampoco le preguntaremos para qué utilizará el dinero de los préstamos rápidos con Asnef ni cómo llegó a la situación en la que se encuentra.

Cómo conseguir préstamos rápidos con Asnef

“Simplemente para poder concederle créditos rápidos con Asnef vamos a solicitar al demandante del servicio, la escritura de una propiedad que sirva como garantía de la operación a nuestra empresa en caso de un posible impago de la deuda que contraerá la persona”.

El título de propiedad del bien inmueble puede ser tanto del solicitante como de un familiar o de un tercero, no es necesario como en el caso de los bancos tradicionales, que la propiedad sea un bien del sujeto que demanda dinero. Como único requisito indispensable la propiedad debe estar libre de hipoteca.

Cuánto conseguir con créditos rápidos con Asnef

Ésta misma propiedad le servirá a la empresa y al interesado para dejar en claro el máximo de efectivo que será concedido en el otorgamiento. Esto es porque para brindar préstamos rápidos con Asnef nuestra compañía, toma el cálculo del 20% del valor total del inmueble –según la tasación actual del mercado - como el tope máximo que se entregará. Este porcentaje es igual para todos, lo que hará que varíe la cantidad entonces es la propiedad que el beneficiado ofrezca como garantía. Las cantidades en todos los casos van desde los 6.000 euros hasta los 150 mil.

Cómo se devuelven los préstamos rápidos con Asnef

Por otra parte, a la hora de devolver la suma con los créditos rápidos con Asnef, se plantean al cliente varias opciones de pago que se ajusten a su realidad dándole la posibilidad de abonar cuotas pequeñas durante un tiempo mínimo de un año y como máximo 15 años, si es que ésta modalidad le resulta más conveniente.

Dependiendo del tiempo que elija el cliente para cancelar la deuda contraída por préstamos rápidos con Asnef estará determinada la alícuota que deberá abonar el beneficiado en cada cuota. Respectivamente será más alto ese porcentaje si el tiempo en el que puede devolver el efectivo es mayor.

Otra de las posibilidades que le puede ofrecer nuestra empresa a la hora de realizar la devolución del efectivo contraído por alguno de los créditos rápidos con Asnef  es considerar que, en caso de que usted se vaya recuperado financieramente y vuelva a tener una solvencia sólida, puede ir saldando de a dos o más cuotas. En este caso le aplicaremos un 0,25 por ciento, un porcentaje que será puesto a modo de amortización por haber saldado antes de lo acordado la deuda contraída. Esto es una gran ventaja para aquel que ha sido beneficiado con este servicio ya que en los bancos tradicionales no existe ésta posibilidad. Esta alternativa le brinda al cliente el no quedar encerrado por el contrato firmado y poder adelantarse en el pago a su medida.

 

< Volver a Préstamos Rápidos


 

Solicitar préstamo

¡Comprueba ahora si podemos
concedértelo!

Déjanos aquí tus datos de contacto: